Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Yo ahora veo los toros desde la barrera... soy como el futbolista retirado que ahora comenta los partidos. mrgreen.gif

Bueno, el caso es que este Update sin duda tiene todo mi apoyo, sin entrar a valorar el resto de Updates que se están realizando y que no he probado, pero aquí hay parte de mi trabajo y estoy convencido que VB lo sabrá llevar como nadie.

• Autor

Yo ahora veo los toros desde la barrera... soy como el futbolista retirado que ahora comenta los partidos. mrgreen.gif

Bueno, el caso es que este Update sin duda tiene todo mi apoyo, sin entrar a valorar el resto de Updates que se están realizando y que no he probado, pero aquí hay parte de mi trabajo y estoy convencido que VB lo sabrá llevar como nadie.

¡Eso espero! xD

Por el momento, la situación respecto a los fichajes está así:

Liga BBVA - 95%

Liga Adelante - 95%

Premier League - 95%

Ligue 1 - 90%

Serie A - 25%

En teoría, las tres primeras deberían estar al 100% pero como siempre se pasa algún detalle, prefiero ponerles un 95%. La Ligue 1 también está casi al completo actualizada, salvo algunos movimientos en equipos menores como el Dijon, etc.

Ahora mismo estoy con la Serie A (probablemente la más dura de actualizar, ¡putas cesiones y copropiedades! xD) y me quedaría la Bundesliga y pegarle un retoque a los traspasos más importantes de otras ligas como la portuguesa, holandesa, turca, griega, etc.

En estos momentos el Update tiene del orden de 25.000 cambios realizados respecto a la DB original (parche 11.3) y cuando realice lo comentado en el párrafo anterior subiré una beta. Una vez hecho esto, espero que entre todos se encuentren los fallos y despistes que seguro habrá (antes realizaré un par de testeos para encontrarlos por mí mismo) para completarlo y tener una versión final más realista y detallada.

Por último comentar que las ligas sudamericanas apenas han sido modificadas. Mis conocimientos sobres estas ligas no son demasiado excelsos y si alguien está dispuesto a crear un update sobre estas ligas sería perfecto, ya que se pueden fusionar diferentes updates.

Saludos!

Yo te puedo ayudar con la liga portuguesa, holandesa, turca y griega.

Estais hacindo un gran trabajo tanto Kain como tu, VB, ya que yo el año pasado intente hacer uno pero lo deje por vagancia xD, es que cuesta mucho hacer todos los traspasos, ademas aun quedan muchisimos. Probaré las dos y veré con cual me quedo.

• Autor

Yo te puedo ayudar con la liga portuguesa, holandesa, turca y griega.

Tranquilo, esas ligas las tocaré de manera más somera, simplemente actualizaré los traspasos más importantes (de hecho algunos ya los tengo hechos). El update (en su apartado de fichajes, más de 20.000 cambios modifican otras cosas) estará centrado en las principales ligas europeas: España (BBVA y Adelante), Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1, que estarán casi al completo a la fecha de subida.

Puedes resumir más o menos que son esas otras cosas que comentas?¿

Leí en el primer post el cambio en el Málaga y el PSG pero a que mas te refieres resumiendo?¿

• Autor

Puedes resumir más o menos que son esas otras cosas que comentas?¿

Leí en el primer post el cambio en el Málaga y el PSG pero a que mas te refieres resumiendo?¿

Pues hombre, teniendo en cuenta que hay más de 25.000 cambios respecto a la DB original pues resumiendo:

- Se ha editado pensando en los equipos descendidos (Deportivo, Hércules, Almería) como equipos ya de sus nuevas categorías 2011/2012; y viceversa (editados Rayo, Granada o Betis como si ya fueran equipos de Primera). Con esto se consigue que el índice de aciertos en los ascensos/descensos de la temporada 2010/2011 sea lo más parecido posible a la realidad. En un primer testeo, 5/6 aciertos, sólo faltó el Rayo por ascender.

- Primera y Segunda división españolas tocadas AL DETALLE.

- Ligas principales de Europa como: Premier League, Bundesliga, Serie A o Ligue 1 prácticamente al 90% de actualización. Además se han modificado reputaciones de clubes como Borussia Dortmund, Lille, Oporto...

- Ajuste de cientos de jugadores a nivel CA/PA y reputación respecto a la Base de Datos oficial 11.3.

- Retoque de atributos, contratos, posiciones y favoritos/odiados en cientos de jugadores.

- Mejorados muchos jóvenes de equipos filiales que en la práctica del FM no mejoraban lo suficiente.

- Creadas nuevas promesas como Espericueta, Coulibaly, Takashi Usami, Jon Miquel Toral...

- Economía: reflejadas las deudas de los equipos en base a la tabla más fiable posible. Asimismo, se han incluido los ingresos individuales anuales por contrato de televisión, igualmente según tablas fiables. En casos como el del Málaga, el inversor ha sido introducido como inversor en 1er plano.

- Ajustes en la reputación de muchos clubs, tanto a nivel nacional como internacional.

- Ajustes en iconos, leyendas y clubs rivales en muchos equipos.

- Cientos de ajustes en entrenadores, tanto en activo como en paro y traspasos de los entrenadores en relación a su situación actual. Ej: Héctor Cúper en el Racing, Villas Boas en el Chelsea...

Y algunos cambios más. Todo ello gracias a un gran trabajo de base del gran LeSoleil.

Editado por VB.

Como te ha dicho antoniodavid, si quieres ayuda para yo que se alguna liga o algo, no dudes en decidmelo que estaría encantado de hacerlo.

• Autor

Bueno, pues aquí está la primera BETA de este Update.

A grandes rasgos, y como comenté anteriormente, ésto es lo que se ha introducido en los más de 25.000 cambios realizados respecto a la BD 11.3

- Se ha editado pensando en los equipos descendidos (Deportivo, Hércules, Almería) como equipos ya de sus nuevas categorías 2011/2012; y viceversa (editados Rayo, Granada o Betis como si ya fueran equipos de Primera). Con esto se consigue que el índice de aciertos en los ascensos/descensos de la temporada 2010/2011 sea lo más parecido posible a la realidad. En un primer testeo, 5/6 aciertos, sólo faltó el Rayo por ascender. En un segundo, 4/6 y en el tercero y último, de nuevo 5/6.

- Primera y Segunda división españolas tocadas AL DETALLE.

- Ligas principales de Europa como: Premier League, Bundesliga, Serie A o Ligue 1 prácticamente al 90% de actualización y traspasos importantes de otras como Turquía, Holanda, Grecia, Portugal, Championship, Bélgica, etc. Además se han modificado reputaciones de clubes como Borussia Dortmund, Lille, Oporto. Finalmente me decidí y he actualizado los fichajes de la Liga Argentina en su máxima división así como de River (espero que los amigos argentinos perdonen los errores que pueda haber, los comenten, y entre todos los solucionemos. Asimismo, si creen que cualquier otra cosa necesita un cambio, no sólo en el apartado de fichajes, coméntenlo. Apenas he tocado nada más aparte de los fichajes).

- Ajuste de cientos de jugadores a nivel CA/PA y reputación respecto a la Base de Datos oficial 11.3.

- Retoque de atributos, contratos, posiciones y favoritos/odiados en cientos de jugadores.

- Mejorados muchos jóvenes de equipos filiales que en la práctica del FM no mejoraban lo suficiente.

- Creadas nuevas promesas como Espericueta, Coulibaly, Takashi Usami, Jon Miquel Toral...

- Economía: reflejadas las deudas de los equipos en base a la tabla más fiable posible. Asimismo, se han incluido los ingresos individuales anuales por contrato de televisión, igualmente según tablas fiables. En casos como el del Málaga, el inversor ha sido introducido como inversor en 1er plano y la deuda del club, unos 13 millones, ha sido asignada como deuda con el propietario, en este caso el jeque.

- Ajustes en la reputación de muchos clubs, tanto a nivel nacional como internacional.

- Ajustes en iconos, leyendas y clubs rivales en muchos equipos.

- Cientos de ajustes en entrenadores, tanto en activo como en paro y traspasos de los entrenadores en relación a su situación actual. Ej: Héctor Cúper en el Racing, Villas Boas en el Chelsea...

Pues lo dicho, esto simplemente es una beta. Habrá errores, seguro, y no quiero que nadie se impaciente. Todo lo que aquí se comenté por supuesto será tenido en cuenta para futuras betas y la versión definitiva.

Instalar en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Para que los cambios sean efectivos se recomienda entre las ligas cargadas al comienzo de la partida se encuentre la sueca, colocar Febrero de 2011 como fecha de inicio de la partida y una vez iniciada, irse de vacaciones hasta el 1-7-2011, fecha en la que se realizan todos los fichajes.

No querría dejar pasar la ocasión de agradecer su maravilloso trabajo de base a LeSoleil, sin el cual esto sería un update de un valor mucho menor.

LINK

P.D: Editado el 1er post y espero ansioso sus primeras críticas/impresiones/defectos a pulir.

Editado por VB.

• Autor

¿Alguien lo ha probado?

Y de ser así, ¿ha encontrado algo que debe ser revisado? xD

He hecho lo que has dicho y me he fijado que las ligas se han jugado solas y ahora estoy en junio, los fichajes bien, pero los clubs han echo otras cosas, el villareal quedo 8º y va a la UEFA y asi con casi todos los equipos, y con los descensos y ascensos igual, ¿he echo algo mal? o hay que solucionarlo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.