Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

VB queres que te ayude con la liga argentina? Si queres te hago un archivo .xml con la primera y segunda actualizada con los iconos, editar atributos entre otras cosas. Despues te lo envio y lo compruebas si quieres.

Me ofrezco, saludos!

John Smith, ¿que es lo que haces para eliminar el error que da la db? Veo que tu has subido una sin el error, pero no es la última que ha sacado VB. A ver si alguien puede subirla sin que de el error, que a mi no me deja jugar con ella.

Gracias!

• Autor

VB queres que te ayude con la liga argentina? Si queres te hago un archivo .xml con la primera y segunda actualizada con los iconos, editar atributos entre otras cosas. Despues te lo envio y lo compruebas si quieres.

Me ofrezco, saludos!

Pues estaría muy bien que hicieras un .xml a parte con todos los fichajes de Argentina actualizados y todo lo que creas que haya que editar, me lo enviaras y yo lo fusionara con el Update. Así los amigos argentinos tendríais, además, vuestra liga perfecta :rolleyes:

Un saludo y gracias

Una duda VB.. Estaba echándole un ojo a mis equipos favoritos para ver como los dejast y la verdad es que está todo muy ajustado, pero ¿realmente Messi cobra 17M, y Valdés y Alves 9? Creía que el primero cobraba del orden de C Ronaldo (12) y los otros habían quedado en la escala salarial de Iniesta y Xavi (7). No es que se vayan a arruinar ni nada, pero luego tengo mi partida con cualquier equipo y al pasar las temporadas el Barcelona llevado por el juego no consigue renovar a Messi por esos 17M que se salen de cualquier presupuesto y acaba en el City (ya me pasó 4 veces xD ).

En el juego se introducen salarios brutos. El contrato de 17M anuales de Messi no es cosa del Update, viene así en la BD original del juego. Y es así. Sigames pide a los researchers que introduzcan los salarios con impuestos incluidos. Tal vez no lo hagan todos correctamente... pero en el caso del Barcelona está bien aplicado.

Otra cosa, a los que dicen "es que empiezo una partida con el Barcelona y cuando llega el 1 de julio sólo me dan 600.000 euros para fichar". Vamos a ver, esto es lógico. En el juego, como en la vida real, el Barça acaba de invertir en Alexis y Cesc, y el presupuesto de fichajes se agota. Si lo que queremos es empezar una partida con Alexis, con Cesc, con Thiago mejorado, con el filial en general mejorado... y encima tener 100 millones para fichar... pues eso ya no entra en la "filosofía" del Update, que cada uno haga los retoques que quiera con el Editor.

Algunos de los de aqui me puede explicar como puedo crear un archivo .xml para poder crear jugadores en este update y ya cuando salga el definitivo solo los tengo que fusionar pero esque siempre que le doy a guardar con el editor se me guarda como base de datos no como .xml

Espero vuestra ayuda amigos si alguno sabeiss

gracias de antemano xD

Una duda VB.. Estaba echándole un ojo a mis equipos favoritos para ver como los dejast y la verdad es que está todo muy ajustado, pero ¿realmente Messi cobra 17M, y Valdés y Alves 9? Creía que el primero cobraba del orden de C Ronaldo (12) y los otros habían quedado en la escala salarial de Iniesta y Xavi (7). No es que se vayan a arruinar ni nada, pero luego tengo mi partida con cualquier equipo y al pasar las temporadas el Barcelona llevado por el juego no consigue renovar a Messi por esos 17M que se salen de cualquier presupuesto y acaba en el City (ya me pasó 4 veces xD ).

En el juego se introducen salarios brutos. El contrato de 17M anuales de Messi no es cosa del Update, viene así en la BD original del juego. Y es así. Sigames pide a los researchers que introduzcan los salarios con impuestos incluidos. Tal vez no lo hagan todos correctamente... pero en el caso del Barcelona está bien aplicado.

Entiendo, pero, si es como tú dices y se tienen que poner los salarios brutos, reviso los grandes clubs europeos y parece que algunos se lo saltan a la torera. Si reviso el top 30 de mejor pagados, solo lo cumplen Messi, Eto'o, Ribery, Tevez, Pirlo, Villa, Casillas, Buffon y Robben. Es decir, que sólo Bayern, Barcelona y los equipos italianos lo siguen, y los demás, salvo excepciones como Casillas o Tévez, pasan completamente.

Cuando va a salir el definitivo, y ya cerrais esto? si ya le queda poco al mercado xD

• Autor

Cuando va a salir el definitivo, y ya cerrais esto? si ya le queda poco al mercado xD

Pues precisamente porque queda poco para que se cierre el mercado la versión definitiva se subirá al cierre del mismo.

¿Que traerá la versión definitiva?

Editado por Lakasito

Pues precisamente porque queda poco para que se cierre el mercado la versión definitiva se subirá al cierre del mismo.

Gracias vb, cuando termina el periodo de traspasos? xD ya ni recuerdo jaja

el periodo termina el 31 osea ese es el ultimo dia despues no hay mas fichajes hasta diciembre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.