Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Gracias!!

Muchísimas gracias, masters.

Como soy viejo y probablemente ya tenga Alzheimer o algo así, me gustaría repasar un poco, porque me leí completas las 36 páginas y tengo un embrollo bárbaro con los updates, update2, la liga de Vanuatu y la invasión de Marte (que me parece que no era de est hilo xD)

A ver si entendí:

Si instalo sólo el "Update VB. & LeSoleil 2011.dbc" tengo que dejar pasar un año para que empiece a funcionr (lo que es lógico).

También puedo instalar el "Inicio 2011.xml" para no tener que pasar todo el año.

Y además está el "Fixtures.zip" para tener los resultados reales (ya ni sé de quién xD)

¿Es correcto?

Simplemente para pasar en limpio las 36 páginas.

Y de nuevo, muchas gracias, tremendo trabajo.

• Autor

Está todo explicado y clarito en el primer post...

Descargado, luego lo pruebo y me paso para comentarlo xD

Que problema hay que se empiece la temporada con los resultados reales y eso, pero k los jugadores jueguen con 0 partidos?

Yo puse todos los parches y tengo un problema cuando ofresco contratos. Especificamente el problema es qe no me deja ponerle duracion del contrato. ¿A alguien le paso lo mismo?

Está todo explicado y clarito en el primer post...

No, clarito no está.

UpdateVB. & LeSoleil | footballmanager2011

.... (info sobre los cambios) .....

- Cabe recordar que siempre existe la posibilidad de que exista un Crash Dump, con update o sin él. En los últimos testeos no se ha encontrado ningún error, pero, de todas formas, se recomienda guardar la partida con regularidad.

- El Update está optimizado para usar con el archivo de Vanuatu y los achivos con resultados reales (links abajo), empezando en mayo de 2011, pero cada uno es libre de comenzar una partida a su gusto. Por este motivo se han puesto los entrenadores desde el principio en sus clubs (Bielsa en Athletic, Marcelino en Sevilla, etc) ya que el editor no permite futuros traspasos en entrenadores. Del mismo modo, se han dejado jugadores libres desde el principio (los que no han encontrado nuevo equipo a día de hoy), ya que por alguna razón al empezar en mayo de 2011 muchos de ellos renuevan con sus clubs debido al archivo de resultados reales (es un fallo que no desmerece tener una liga con los resultados auténticos): Fernando Vega, Sergio (Levante), Jarosik... El Update no está pensado para jugar la 10/11. Que luego no venga el típico pardillo: "¡¡¡oyeee!!! que me sale Oltra en el Depor desde el inicio".

- El archivo con los resultados reales NO INCLUYE LOS PLAYOFFS. Así que puede que ascienda el Valladolid o el Elche en lugar del Granada... de todas maneras se ha optimizado para que el Granada ascienda la mayoría de las veces.

- Otro punto en contra de usar el archivo de resultados reales es que afecta al historial de los jugadores de BBVA y Adelante, de modo que en la temporada 10/11 aparecerán con 0 partidos jugados. Como digo, cada uno es libre de utilizar o no este fantástico archivo.

Link para el archivo de Vanuatu (gracias John Smith)

Instalar en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Link para el archivo de resultados reales

Instalar en: De todos los ficheros que hay ahi, solo hacen falta dos: los comp.fmf. El que sale en la carpeta 11.0 hay que ponerlo en la carpeta data del FM (C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data). El otro archivo irá en: C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1130

No querría dejar pasar la ocasión de agradecer su maravilloso trabajo de base a LeSoleil, sin el cual esto sería un update corriente. También agradecer a salva_bs su colaboración con la liga de Bélgica.

LINK

Instalar en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Un saludo y gracias a todos.

Como ves, habla del archivo de Vanuatu, pero no dice qué es. Y una advertencia sobre que "el archivo de resultados reales es que afecta al historial de los jugadores de BBVA y Adelante, de modo que en la temporada 10/11 aparecerán con 0 partidos jugados" sin aclarar mucho más.

Por eso necesitaba la aclaración.

Todo esto no afecta el agradecimiento por el tremendo trabajo que se tomaron xD

Con respecto a el archivo Vanatu para empezar en el 2011 recuerden... que una vez que eligieron las ligas donde jugar fijense que donde figura el continente OCEANIA figura "Vanatu"... elijanlo y pongan empezar en la liga "Vanatu" que es en mayo del 2011 y LISTO... a jugar.

Sé que ahora que ya colgaste el definitivo no se va a tocar nada, pero para los que comiencen con el Depor dejo aquí lo que está mal:

Juca se fue del Depor, creo que sigue libre aún.

Borja Fernández no cobra 525.000 ni de coña, es más, hasta donde yo leí el 90% de la ficha la pagaba el Getafe.

Lux no sé exactamente cuanto cobra, pero 825.000 ni de coña, no hay dinero para tener semejante portero suplente xD

Creo que es lo único destacable, luego creo que Stefan Deak juega en el Fabril, y en este FM no sé puede mandarlo porque es extracomunitario, eso no lo entiendo :biggreen

Ya no entro en el tema atributos porque ahí no puedo ser imparcial :amo:

Y se me olvidaba, gran trabajo y muchas gracias xD

• Autor

Sé que ahora que ya colgaste el definitivo no se va a tocar nada, pero para los que comiencen con el Depor dejo aquí lo que está mal:

Juca se fue del Depor, creo que sigue libre aún.

Borja Fernández no cobra 525.000 ni de coña, es más, hasta donde yo leí el 90% de la ficha la pagaba el Getafe.

Lux no sé exactamente cuanto cobra, pero 825.000 ni de coña, no hay dinero para tener semejante portero suplente xD

Creo que es lo único destacable, luego creo que Stefan Deak juega en el Fabril, y en este FM no sé puede mandarlo porque es extracomunitario, eso no lo entiendo :biggreen

Ya no entro en el tema atributos porque ahí no puedo ser imparcial :amo:

Y se me olvidaba, gran trabajo y muchas gracias xD

Lo de Juca puede ser por el archivo de los resultados reales, que como dije, con él no se liberan los jugadores. Seguramente lo habríamos puesto para que se fuera al finalizar contrato, pero como no funciona con el archivo, no habrá sucedido. De todas formas, lo mismo se nos ha pasado. Entre miles de jugadores, es normal que pueda pasar.

Lo de los salarios no es tema nuestro. Eso no lo ponemos nosotros, lo asigna el juego así que poco podemos hacer. Si encima de poner los traspasos tenemos que mirar los salarios uno a uno, de los miles de fichajes que hacemos...

Puto Lendoiro, me ha aceptado una oferta por Aranzubia directamente... :amo:

Ah, y no está Xisco xD

Y Valerón se retira xD:biggreen:amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.