Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Una pregunta, porque nunca me había pasado, pero tampoco había jugado nunca con la 2ª de Inglaterra. La cosa es que todos me piden plata para darme jugadores cedidos. Lo que me llama la atención es que en partidas que jugué con Estudiantes de Buenos Aires (3ª de Argentina) y Rosario Central (2ª de Argentina) le pedía a River (en el juego, en 1ª de Argentina) cedido a Lucas Orban y me lo daban, ahora me pidieron plata y que le pague todo el sueldo o parte.

¿El parche toca algo de eso?

Gracias.

No se si os darias cuenta pero Ufjalusi sigue saliendo en el Atletico.

Una pregunta, porque nunca me había pasado, pero tampoco había jugado nunca con la 2ª de Inglaterra. La cosa es que todos me piden plata para darme jugadores cedidos. Lo que me llama la atención es que en partidas que jugué con Estudiantes de Buenos Aires (3ª de Argentina) y Rosario Central (2ª de Argentina) le pedía a River (en el juego, en 1ª de Argentina) cedido a Lucas Orban y me lo daban, ahora me pidieron plata y que le pague todo el sueldo o parte.

¿El parche toca algo de eso?

Gracias.

Eso es porque la cesion es internacional y hay mas gasto, aparte supongo que al darselo a equipos europeos con mejor economia que equipos argentinos seguro pidan mas x eso

Yo empeze con el depor y tambien tuve 0$ de presupuesto, pero supuse qe era por la economia del club, si elijo cualquier otro eqipo pasara lo mismo?

Qe mala onda VB y LeSoleil, si tanto les joden las preguntas no las contesten y punto, o aclaren qe no dan soporte del parche. Capas alguien qe lo usa y soluciono el problema tiene ganas de dar una mano.

Eso es porque la cesion es internacional y hay mas gasto, aparte supongo que al darselo a equipos europeos con mejor economia que equipos argentinos seguro pidan mas x eso

Gracias. Es posible.

Aclaro que hice una prueba de iniciar un juego nuevo sin el parche, con el mismo equipo y todo, y me pasa lo mismo: todos me piden plata para cederme jugadores, así que, obviamente no es el parche.

hola....amigos, una duda, no puedo "pegar" los archivos reales "comp.fmf" puesto que la carpeta en la que se supone que deberian estar no la encuentro en mi pc, la ruta(C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data) no me aparece. Tengo el juego football manager 2011 instalado medicante Steam. Si alguien me pudiera indicar en que lugar o mejor aun, que ruta o donde podrían estar los archivos del juego instalado lo agradecería. Muchas Gracias amigos. Muy buen trabajo.

Hola, la verdad que me he descargado el parche y hay que reconocer que esta perfect para seguir jugando hasta que no salga el fm12. La unica duda que tengo es que ¿como haceis para empezar partida desde junio de 2011? ya que cuando creo la partida no me sale la opcion de empezar en esta fecha.

Que haceis creais partida y os vais de vacaciones hasta esta fecha?¿ Si es asi me gustaria saber si hay alguna opcion para que no se hagan fichajes durante el periodo que estas de vacaciones para poder empezar en junio de 2011 con la plantilla actual de jugadores. Espero vuestra ayuda y muchas gracias por crear el update

Hola, la verdad que me he descargado el parche y hay que reconocer que esta perfect para seguir jugando hasta que no salga el fm12. La unica duda que tengo es que ¿como haceis para empezar partida desde junio de 2011? ya que cuando creo la partida no me sale la opcion de empezar en esta fecha.

Que haceis creais partida y os vais de vacaciones hasta esta fecha?¿ Si es asi me gustaria saber si hay alguna opcion para que no se hagan fichajes durante el periodo que estas de vacaciones para poder empezar en junio de 2011 con la plantilla actual de jugadores. Espero vuestra ayuda y muchas gracias por crear el update

Tienes que descargar un archivo que simula la liga de Vanuatu, que luego eliges para empezar en junio de 2011.

Está todo explicado en el primer post de este hilo. wink.gif

Es cierto que ujfalusi, aparece en el atleti.. pero bueno por un minimo error no pasa nada

Es cierto que ujfalusi, aparece en el atleti.. pero bueno por un minimo error no pasa nada

Pues tiene el futuro traspaso puesto... cualquiera lo puede mirar con el Editor.

Tal vez hay algún problema con el Galatasaray, que tiene un tope de extranjeros y por eso se cancela el fichaje.

Pues tiene el futuro traspaso puesto... cualquiera lo puede mirar con el Editor.

Tal vez hay algún problema con el Galatasaray, que tiene un tope de extranjeros y por eso se cancela el fichaje.

Nose la verdad, no me fije yo lo busque y salia en el atleti, pero puede ser lo que dices perfectamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.