Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

yo tampoco encuentro el fichero para simular la liga ya que tengo instalado el steam, alguien sabe donde tengo que pegar los archivos?

Hola, les comento que soy de Argentina, y arme una liga online con este parche tal cual indican las instrucciones y anda perfecto. Si alguien de Argentina le interesa sumarse a la partida avísenme por PM.

AVADHON: Si no existe crea la carpeta. Y copia los archivos como indican las instrucciones. Algo fundamental es que cuando tenes que elegir las ligas donde queres jugar, elegí la de Vanatu (en solo ver, no necesitas jugarla) y en donde solicita en que liga comenzar, elegís Vanatu 31 de mayo

Es cierto que ujfalusi, aparece en el atleti.. pero bueno por un minimo error no pasa nada

Pues tiene el futuro traspaso puesto... cualquiera lo puede mirar con el Editor.

Tal vez hay algún problema con el Galatasaray, que tiene un tope de extranjeros y por eso se cancela el fichaje.

Yo empecé una partida con el Atlético de Madrid y Ujfalusi desde el primer día está en el Galatasaray.

Gran DB falla alguna cosa tonta como que Pichu Atienza esta en el Atletico Madrid pero bastante bien xD

a los que critican, saben que uds mismos pueden modificar la db y dejarla como uds quieran? porque tanto VB como Le Soleil no reciben nada a cambio por haberla hecho, ademas de perder parte de su tiempo libre, que facil es quejarse...

• Autor

572 descargas en 3 días que lleva el update en la red. Si lo hubiéramos puesto a un euro la descarga... (no lo hubierais descargado nadie, agarraos xD)

Buenas a todos,

Me he leído todo el post, el mensaje inicial más de diez veces y sigo sin encontrar las capetas donde tengo que "instalar" los archivos: Vanuatu y la BB.DD. de LeSoleil, a los que por supuesto aprovecho para felicitar y dar las gracias por este magnífico trabajo.

Mi FM está instalado con Steam y no veo tan claro la dirección que indicáis, agradecería algo de ayuda. xD

Gracias anticipadas xD

WILLIE!!! CREA LA CARPETA!!! si no existe CREALA!

@oliver, muchas gracias. El detalle de que podía inventarme la carpeta era importante xD

Ahora estoy probando la simulación a ver que ocurre...

Nunca había probado un archivo como este.

Gracias y saludos.

Una pregunta, como puedo empezar en Mayo??? he seguido los pasos descritos, pero no consigo comenzar en mayo....

Gracias de antemano por el trabajo...

Ya lo he conseguido realizar, esta bastante bastante COJONUDA de momento, un crack, si señor....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.