Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Revisate si lo has puesto bien todo en su sitio, no vaya a ser que lo pusieras en otra carpeta.

Igual, ¿qué tiene que ver?

Perdón le contestaba al compañero que preguntaba por el Steam.

No me salen esas carpetas, no sé por qué..

Las carpetas son:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates/update-1130

Esas carpetas tenés que tenerlas sí o sí o no tenés el juego instalado (o en el caso de la "update", el parche) Puede ser que no estén en C: si lo instalaste en otro disco o partición (como en mi caso).

Lo que puede ocurrir es que algunas carpetas esté ocultas. Otra cosa que ocurre en Windows 7 (y tal vez en Vista) es que si buscás la de Mis documentos en las bibliotecas, te aparecen dos Sports Interactive (nunca sabré porqué) Una tiene dos pavadas y la otra tiene todo lo demás.

Tampoco es plan de leerme las casi 50 paginas, entendedlo. Muchas gracias por responder. No me habia fijado en que habia que activar la liga de oceania

Por empezar eso está en el primer post (aunque tal vez no quede tan claro). Pero SÍ debés leer las 50 páginas, para no preguntar algo que ya se comentó o para enterarte de algo que funciona distinto de lo esperado o por respeto a los que escribieron nomás.

No lo tomes a mal.

Tengo el mismo problema de no poder ver los resultados reales de la temporada 10/11. Los archivos comp.fmf están en el lugar indicado en el primer post, comienzo la partida en mayo del 2011 con la liga de Vanuatu, tengo marcada la casilla de usar calendario real cuando esté disponible,cargo el update de VB, pero cuando creo la partida en mayo 2011 el juego simula cualquier resultado. (por ejemplo, Arsenal 8º en Premier, Tottenham campeón, descenso de Zaragoza, ascenso de Padova en Italia, etc.) Lo he intentado ya varias veces y nada.

Espero puedan ayudarme.

Saludos!

Tampoco es plan de leerme las casi 50 paginas, entendedlo. Muchas gracias por responder. No me habia fijado en que habia que activar la liga de oceania

Entonces tampoco esperes a que se te ayude si tu no haces lo que tienes que hacer xD

Tampoco es cuestión de que el chaval se lea 50 páginas. Lo único que hay que hacer es leerse el primer post, ahí está todo bien explicadito.

Siguiendo las indicaciones del primer post, me casca un crash dump cuando cargo la partida, es raro porque nunca me paso en el juego. Ademas es curioso que la liga francesa no me da opcion de cargarla, siempre la cargo y vi en este post alguna imagen que si da la opcion, soy el unico?

Mirate que es lo que has cargado. Seguramente cargaste algun archivo que no es compatible.

Gracias por la respuesta neymar.

Comento rapido lo que hice, me baje el archivo vanuatu, instalado donde decis aqui. "inicio 2011.xml"

Me baje resultados reales, pongo en comp.fmf del 11.0 en el 11.0, y el comp.fmf del 11.3 en la del 11.3

bajo y pongo en editor data, "update ..."

Le doy a arrancar el juego, nueva partida, actualizacion 11.3.0, marco archivos de datos y cambiar, tengo 2, inicio vanuatu, y la update 2011 ..., confirmo. Sin problemas. Elijo los paises que vienen por defecto, alemania, italia, españa y añado vanuatu, y marco fecha de vanuatu 2011. configurando base de datos, me carga sin problemas, y pasa a configurando liga y competiciones de copa, y tachan crash dump error aplicacion

Salvo que el fallo este en los dos comp.fmf el resto creo que esta bien casi al 100 %. Puse a los dos viejos .bak de extension para no pisarlos con estos nuevos

Gracias por la respuesta neymar.

Comento rapido lo que hice, me baje el archivo vanuatu, instalado donde decis aqui. "inicio 2011.xml"

Me baje resultados reales, pongo en comp.fmf del 11.0 en el 11.0, y el comp.fmf del 11.3 en la del 11.3

bajo y pongo en editor data, "update ..."

Le doy a arrancar el juego, nueva partida, actualizacion 11.3.0, marco archivos de datos y cambiar, tengo 2, inicio vanuatu, y la update 2011 ..., confirmo. Sin problemas. Elijo los paises que vienen por defecto, alemania, italia, españa y añado vanuatu, y marco fecha de vanuatu 2011. configurando base de datos, me carga sin problemas, y pasa a configurando liga y competiciones de copa, y tachan crash dump error aplicacion

Salvo que el fallo este en los dos comp.fmf el resto creo que esta bien casi al 100 %. Puse a los dos viejos .bak de extension para no pisarlos con estos nuevos

Huevon huevon huevon ... jajaja leyendo el post de respuesta que te di neymar vi la luz, joder si es un perro me muerde, en el 11.3 me preocupe de cambiar la extension para no perder el original, pero al cambiar, se me olvido pegar el de aqui, jajaja. Solucionado, muchas gracias paisano

Con el Málaga hay un problema bastante grave y es que la directiva limita los sueldos a 20 millones al año, y en cuanto llegan los fichajes de esta temporada se pagan mas de 40M.

Editado por ZeD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.