Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Nada, con ningun equipo me modifican el presupuesto, es decir.

Que cuando empiezo en el 27 de mayo del 2011 me dan un presupuesto y cuando empieza la nueva temporada, te dan lo de las expectativas y todo eso, pues el presupuesto tampoco me lo modifican, me dan en todas las opciones 0 para fichar y para sueldos menos de lo que gasto. Con todos los equipos de todas las ligas.

EDT: Ya se como solucionarlo:

Creas un manager y lo pones en el paro. Simulas hasta el día que te dan el presupuesto de la temporada y eso, es decir:

En España te dan el presupuesto el 10 de Julio, pues simulas hasta el 11 y añades un nuevo manager y coges un equipo español.

En Francia, te lo dan el 20 Junio, simulas hasta el 21 y añades un nuevo manager y coges un equipo frances.

Editado por antoniodavid96

• Autor

Quería agradecer a las 1333 personas que en estos momentos se han descargado la versión definitiva del Update. En total, sumando las descargas de todas las versiones, sale un total de 2198 descargas. ¡Gracias a todos! ;)

¡Espero que todos lo estén disfrutando!

1334, VB. La verdad es que si esto es la mitad de lo bueno que pinta por el curro que os habeis hechado, va a ser la hostia. A ver como esta, pero vamos, chapeau por todo el trabajo a ambos en particular ;)

PS - Edneud, cuanto tiempo!!! Un placer verte por aqui!

CV

Magnífico trabajo VB. hasta el momento no me ha dado ningun problema, saludos!

xq demonios no puedo añadir a preseleccion a jugadores :S? antes siempre me salia esa opcion aora no

eso es error del juego no de la base de datos

Saludos

Ya me bajé todos los archivos, ahora solo quedan ponerlos en su sitio. Espero que funcionen bien los archivos.

Bueno, yo solo paso a decir que con este parche Messi es una absoluta bestialidad. Casi 70 goles lleva en Abril.

Bueno, yo solo paso a decir que con este parche Messi es una absoluta bestialidad. Casi 70 goles lleva en Abril.

Casi mejor asi, porque sin parche es Villa el que tiene esas estadisticas...

Este update, tiene la mayoría de los fichajes de este temporada 11/12 ¿ verdad?

Algo malo ha de tener el update, después de casi 900 horas de jugar al FM 2011, en mi primera temporada con esta partida ocurre esto:

Picture1-1.png

O sea, que me he quedado sin partida xD A alguien mas le ha pasado? Creo que estaba a 18 de Febrero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.