Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo ya dos temporadas y media con el Man City,y la verdad que me va muy bien.He ganado casi todo con una plantilla muy buena pero tambien muy amplia.Por eso necesito que me digais que jugadores deberia vender de mi plantilla.Aqui os dejo unas fotos.Gracias por adelantado.

http://img577.imageshack.us/img577/8228/manchestercitymancityju.png

http://img269.imageshack.us/img269/8228/manchestercitymancityju.png

PD:De momento tengo cedidos en mi equipo a Belfodil,Santon,Babacar y Ramsey;y he cedido por ahi a Alderweireld,Cunningham y a Simone Verdi.

PD2:Los que tiene mas papeletas para irse son Danilo,Milner y Joe Hart.

hay alguien que no tengas madre mia y puedes jugar con el reservas la premier

has dejado europa temblando por que ingleses lo que se dice ingles 4 o asi

jajajaja el chabon tenia a todos los jugadores de europa ;)

Vende a los que juegen menos o no te convezcan

Vende a Galeano, cede a Lamela a un equipo inglés, Vende a los jugadores mayores de 30 años para sacar pasta por ellos como Kaká, y a los jovenes cedelos!

Te sarpas con todos esos jugadores jaja.

Yo tengo tambien una partida con el City en la primera temporada y quiero hacer algo parecido pero solo quiero fichar a puros pibes de 17 a 20 años para tener la mejor plantilla en el futuro, y mis 2 grandes promesas vos no las tenes q son Yaya Sanogo y Kevin.

• Autor

esta es la plantilla que se puede hacer con 250 M de euros de presupuesto en 2 temporadas.Ahora mismo es la mejor del juego y con ella he ganado todo,por eso me cuesta vender jugadores.Raatker,Yaya Sanogo llega este verano por 35 M y Kevin me lo quito el Barcelona y ahora va a ser dificil recuperarlo.Gracias por las respuestas.

Jugando con el city es imposible no emocionarte y empezar a comprar jugadores, siempre me pasa eso, no me puedo contener y termino con una plantilla superpoblada. Como dijeron mas arriba vende a los que no rindan, o los que no jueguen, seguramente tenes un equipo titular y vas rotando algunas posiciones. Es dificil desprenderte de esos jugadores pero bueno.

Cuando me quedan equipos con muchas opciones a mi particularmente me trae problemas, porque por ejemplo tengo 7, 8 delanteros para, y hay uno de los que son titulares que no la emboca y empezas a cambiar y si ese que pones no rinde lo cambias por otro, etc etc... y no le das continuidad a uno solo, que es, creo yo, la llave del exito en este juego, la continuidad.

uff man que plantilla tengo una duda cuanto te gastas en sueldos??

• Autor

6,342,453 millones de euros semanales me gasto en sueldos y en una temporada 170 M de euros

En solo 2 temporadas te dio para armar toda esa tremenda plantilla? :ph34r:xD

Cuanto has gastado en total y cuanto por temporada?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.