Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cesión + inscripción + internacional

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Ya me ha pasado con varios jugadores noveles que he querido ceder, especialmente en el mercado de invierno que hasta la cesión todo bien, el jugador será un valioso miembro del equipo bla bla bla. Pero después me voy fijando conforme pasan los dias, esta vez apuré hasta el último dia de la inscripción que el equipo al que ha ido cedido no lo inscribe! Pasan los dias y el jugador sigue estando no disponible para jugar por culpa de la inscripción, con lo cual lo acabo repescando e inscribiendo en mi equipo!

Os pasa esto a vosotros tambien? a mi especialmente en el mercado de invierno, cuando lo cedo en verano no hay problema, eso si tengo que hacerlo máximo mediados de julio, como apure un poco no lo inscriben!

La otra duda, tengo un par de jugadores que por circusntancias de cansancio, torneos de verano etc no les dejé ir en su momento a un partido amistoso con su selección, y el seleccionador ha dejado de contar con ellos! es ipsofacto! como lo desconvoques no vá más! Y muchas veces quizás es de lo mejorcito de la selección, pero deja de ir convocado! En cambio veo otros jugadores que a veces no van convocados, pero en las citas importantes, mundiales, copas, etc..vuelven a ser convocados, en cambio con los mios no. Os pasa esto también?

Muchas gracias

Han pasado varios días y veo que nadie te responde.

La verdad es que las preguntas que planteas no resultan fáciles. Respecto a la cesión, no acabo de pillarle el motivo. Sólo se me ocurre que estés cediendo a un jugador que, por el motivo que sea, no pueda ser inscrito en la liga que juega el equipo donde va (por ejemplo, extracomunitario en según qué categorías inferiores o que ya tenga el cupo máximo de extranjeros o, ¿por qué no? que cuando elijan los jugadores a inscribir, los descarte.

No me convence ninguna de las opciones, pues si como comentas intentan la cesión con el comentario de "será un miembro valioso" debería eliminar las anteriores opciones... analiza un poco más a ver si hay algo común en todos esos casos.

Por otra parte, lo de las selecciones no lo veo nada raro. De hecho, esto ha sucedido en el mundo real. A saber cuál es el trato que consiguen los jugadores de otros equipos para no ir a un partido y después seguir convocados. Yo no acostumbro a negar las convocatorias internacionales. A pesar del engorro que representa para tu club, la repercusión en el crecimiento del futbolista es importante y, a largo plazo, es un gran beneficio tanto para el jugador como para tu club.

Saludos!

• Autor

Han pasado varios días y veo que nadie te responde.

La verdad es que las preguntas que planteas no resultan fáciles. Respecto a la cesión, no acabo de pillarle el motivo. Sólo se me ocurre que estés cediendo a un jugador que, por el motivo que sea, no pueda ser inscrito en la liga que juega el equipo donde va (por ejemplo, extracomunitario en según qué categorías inferiores o que ya tenga el cupo máximo de extranjeros o, ¿por qué no? que cuando elijan los jugadores a inscribir, los descarte.

No me convence ninguna de las opciones, pues si como comentas intentan la cesión con el comentario de "será un miembro valioso" debería eliminar las anteriores opciones... analiza un poco más a ver si hay algo común en todos esos casos.

Por otra parte, lo de las selecciones no lo veo nada raro. De hecho, esto ha sucedido en el mundo real. A saber cuál es el trato que consiguen los jugadores de otros equipos para no ir a un partido y después seguir convocados. Yo no acostumbro a negar las convocatorias internacionales. A pesar del engorro que representa para tu club, la repercusión en el crecimiento del futbolista es importante y, a largo plazo, es un gran beneficio tanto para el jugador como para tu club.

Saludos!

Quizás sea eso que me comentas, lo de la inscripción por ocupar plaza de extranjero, la opción descarte no la contemplo, porque en principio el equipo está tremendamente interesado en su cesión. Pienso que es un poco error del juego solicitar una cesión de un jugador, sea extranjero o no, para luego no inscribirlo. Estaría bien que el motor del juego identificara esto.

Lo de las convocatorias viene esencialmente dado por la copa de áfrica. No tengo reparos en ceder mis jugadores para partidos internacionales, todo y que vuelven lesionados muchas veces, ejem.., el problema es más con la copa de áfrica que ocupa todo un mes, y decidí no cederlos porque tenía partidos importantes contra rivales de arriba de la tabla. No pasa nada, el jugador sigue rindiendo y no ha tomado represalias, así está bien.

Gracias!

Yo, salvo que mi jugador sea Maradonapelécruyffmessi y que realmente esté justificado, no los niego jamás. Por otra parte, si soy el entrenador de la selección, no lo convoco más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.