Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Vale la pena traerse a Adebayor?

Respuestas destacadas

Neto de la Fiorentina, gran arquero. Además un brasileño reemplaza a otro. Conoce el idioma por lo cual no tendrá problemas de adaptación.

Como portero joven y con proyeccion:

Yann Sommer 21 años, suizo (era el portero titular de Suiza sub 21 q perdio con España la final del europeo sub21),tiene buena proyeccion, ademas es bastante barato, sobre 2-3M al inicio del juego. Muy recomendable como opcion de futuro o como 2º portero joven para eqipos de elite.

Un saludo.

Portero con esos millones? ami siempre que jugaba en la premier el portero titular del wolves me hacia paradones, es muy bueno nose si te puede valer alrededor de eso, xD esque no se me ocurre nada, yo siempre tiro por grandes porteros.

Edito: Wayne Hennessey, ultimamente me a dado dolores de cabeza xD

Editado por Tkaneo

• Autor

Gracias a todos, he pensado en Cuortois o Areola y me gustaría saber que tal rinden

De porteros te puedes traer a Kameni, tiene una clausula ridicula, 3 o 5 millones y es un porterazo, a mi siempre me ha salvado de muchos partidos y de goleadas. Te lo recomiendo 100%

• Autor

Me ha convencido Kameni, es joven y vale solo 6M€, gracias Reyker, la ultima duda, voy a vender a Falcao, he pensado en sustituirlo con Romelu Lukaku o con Tomas Necid. ¿Quien es mejor? Necid en liga con el CSKA lleva 10 goles en 11 partidos para aclarar.

En mi partida Necid con el CSKA no juega pero tiene numerazos, te lo recomiendo. Aclaración: No juega porque solo juego con Vágner Love.

Editado por Canky

prueba a lukaku es parecido y joven y marca muchisimos goles

Areola es un porterazo que lo tengo yo con el PSG y ride muy bien , mirate Edel del PSG tambien .

Un portero que está libre seguro... Matej Delac. Es muy bueno y muy joven.

• Autor

Gracias a todos, fiche a Kameni, que valía solo 6M€ y los he pagado comodamente. Fiche además a Lukaku, haber que tal me rinde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.