Jump to content

Verano de...MIERDA!!??

Respuestas destacadas

Publicado

Quizá porque hace malo(Oviedo), quizá porque no tengo planes, quizá porque tengo que estudiar...

Qué mi verano es una mierda se nota, pero...y el vuestro?

Quiero morirme de envidia o consolarme cual tonto!

pd: lo más emocionante hasta ahora fue una chica que conocí (aparentaba 19 o así) y despues de liarme con ella me cuenta que tiene 16...conclusión: bye bye

saludos gente!

pd2:verano by wikipedia

Me solidarizo contigo... Vaya verano de mierda esta siendo para mi este. Pero todavia queda bastante, espero que cambie...

Pues en mi caso tampoco está siendo un verano para recordar, aunque no me quejo. Como aprobé todo en junio y mi novia ha estado trabajando durante todo julio, he aprovechado este mes para "ponerme al día". Es decir, hacer todas esas cosas para las que nunca encuentras el momento en la rutina diaria (mandar emails a gente con la que había perdido el contacto, poner orden en casa, alguna chapucilla...). Además, un amigo y yo nos hemos preparado una rutina de ejercicios para poder empezar la pretemporada fuertes.

En agosto estaré una semana por Andalucía con mi novia, quizás pueda escaparme un par de días a Pirineos y poco más. Bueno sí, la Aste Nagusia en Bilbao, que no es poco xD

En resumen, un verano sin grandes alardes pero muy "disfrutable".

Ánimo a los que os toca estudiar/currar.

Pues el mio empezó muy soso pero está ahora mismo muy arriba, pero mucho. xD

Este mes me he ido a Madrid, me he ido de camping con 30 personas y ahora tengo varias historias de ligues entrelazadas QUE OS COMENTARÉ PRONTO. xD

xD

Este mes me he ido a Madrid, me he ido de camping con 30 personas y ahora tengo varias historias de ligues entrelazadas QUE OS COMENTARÉ PRONTO. xD

xD

No pierdes ocasión de hacer publi de tu tema ¿eh, páharo? xD

Quizá porque hace malo(Oviedo), quizá porque no tengo planes, quizá porque tengo que estudiar...

pd: lo más emocionante hasta ahora fue una chica que conocí (aparentaba 19 o así) y despues de liarme con ella me cuenta que tiene 16...conclusión: bye bye

saludos gente!

¿y cual es el problema? xD xD xD

Aquí en A Coruña en todo Julio hubo 3 días de playa.

saludos gente!

Mientras se siente en una silla y le lleguen los pies al suelo... xD

• Autor

xD

no abandones a freud en verano! el nunca lo haría!cuentanossssssssssssssssssssssss

edito: el problema es que no veo más que liarme con ella, no se de qué hablarle la verdad además paso xq conozco al hermano que tenemos amigos en común y no es plan

• Autor

Aquí en A Coruña en todo Julio hubo 3 días de playa.

joder el norte de españa en verano no da pena!

aqui solo hizo sol en época de examenes

saludos gente!

If theres grass on the wicket lets play cricket!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.