Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Verano de...MIERDA!!??

Respuestas destacadas

No compares por favor xD

De momento he estado currando y el viernes me voy 3 semanas a ver a la novia, asi que a partir del viernes empieza a mejorar xD

A un muniques le pones a dar palmas y yo no veo la diferencia xD

Mmmmm entonces por fechas me vale.

Sólo me falta convencer a mi novia de que vayamos a una ciudad con un clima como el de Múnich a un sitio en que muchachas en traje tradicional, dejando ver bastante el género por cierto, sirven jarras de cerveza como cabezas de niño chico.

Mierda... xD

Pues mi verano no es malo, es peor. He acabado mi primer año de universidad bastante quemado, después de la paliza que me he dado, que ha merecido la pena, tenia ganas de escaparme por ahí y había un viaje a Holanda planeado con unos colegas del instituto. ¿Que pasó? Lo de siempre, viaje cancelado porque uno se iba nosedonde, el otro tenia que hacer noseque...

Desechada esa opcion la siguiente era la de todos los veranos, pasarme las vacaciones en el pueblo con los colegas de allí. ¿Y ahora que? Pues ahora resulta que les ha dado por ponerse a trabajar a todos y hay cuatro gatos allí, no merece la pena ni ir la verdad...

Asi que estoy ahora mismo con un cabreo-depresión-frustración por no poder hacer nada bastante considerable. Ahora mismo me iría a cualquier lado de viaje, fuera de España a ser posible, con quien fuese, pero es que la gente o no esta, o trabaja, o no quiere ir a ningún lado. ASCO de verano.

Tonho, yo he estado estos días sin amigos en el pueblo y he aprovechado para hacer caminatas por ejemplo, hay que reinventarse xD

También depende de donde esté el pueblo y si ya te conoces todos los lugares...

• Autor

No compares por favor xD

le da mil vueltas el octoberfest no?

Tonho, yo he estado estos días sin amigos en el pueblo y he aprovechado para hacer caminatas por ejemplo, hay que reinventarse xD

Claro, la cosa es que en el pueblo como que no hay nada que ver, y tampoco esta cerca de ninguna ruta de senderismo ni nada por el estilo, es muy interior. Así que no se que haré, de momento el fin de semana digo yo que alguien se dejara caer por allí, pero el lunes empezara el sufrimiento, mas aun si no consigo engañar a Vodafone para tener internet allí. Acabare por recorrerme el pueblo de arriba a abajo tres veces cada dia, escuchando toda la musica nueva que sea capaz de conseguir y meter en el iPod en este par de días, y oye, al menos volveré en forma. xD

Claro, la cosa es que en el pueblo como que no hay nada que ver, y tampoco esta cerca de ninguna ruta de senderismo ni nada por el estilo, es muy interior. Así que no se que haré, de momento el fin de semana digo yo que alguien se dejara caer por allí, pero el lunes empezara el sufrimiento, mas aun si no consigo engañar a Vodafone para tener internet allí. Acabare por recorrerme el pueblo de arriba a abajo tres veces cada dia, escuchando toda la musica nueva que sea capaz de conseguir y meter en el iPod en este par de días, y oye, al menos volveré en forma. xD

Yo te lo digo porque la comarca en la que estoy yo (Pallars Jussà) tiene un monton de sitios que ver y es grande de por si, y jamas me había visto lugares que sin quedar lejos son interesantísimos. Eso si, a mi me favorece tener coche, no sé si tú lo tienes...

Yo te lo digo porque la comarca en la que estoy yo (Pallars Jussà) tiene un monton de sitios que ver y es grande de por si, y jamas me había visto lugares que sin quedar lejos son interesantísimos. Eso si, a mi me favorece tener coche, no sé si tú lo tienes...

No tengo pero tampoco me hace falta. Ya te digo que allí lo mejor que puedes ver es la iglesia de la plaza, que me cae a medio minuto de casa, tu veras que paseo. xD

Claro, la cosa es que en el pueblo como que no hay nada que ver, y tampoco esta cerca de ninguna ruta de senderismo ni nada por el estilo, es muy interior. Así que no se que haré, de momento el fin de semana digo yo que alguien se dejara caer por allí, pero el lunes empezara el sufrimiento, mas aun si no consigo engañar a Vodafone para tener internet allí. Acabare por recorrerme el pueblo de arriba a abajo tres veces cada dia, escuchando toda la musica nueva que sea capaz de conseguir y meter en el iPod en este par de días, y oye, al menos volveré en forma. ;/

No tengo pero tampoco me hace falta. Ya te digo que allí lo mejor que puedes ver es la iglesia de la plaza, que me cae a medio minuto de casa, tu veras que paseo. xD

Coño, que tienes el pueblo alejado de la civilización o que? xD Joder, me recuerda a un pueblo que hay entre Salamanca y Valladolid llamado Alaejos, que a la redonda no hay pueblos en un montón de kilómetros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.