Jump to content

Verano de...MIERDA!!??

Respuestas destacadas

Tonho, yo he estado estos días sin amigos en el pueblo y he aprovechado para hacer caminatas por ejemplo, hay que reinventarse xD

También depende de donde esté el pueblo y si ya te conoces todos los lugares...

Claro, la cosa es que en el pueblo como que no hay nada que ver, y tampoco esta cerca de ninguna ruta de senderismo ni nada por el estilo, es muy interior. Así que no se que haré, de momento el fin de semana digo yo que alguien se dejara caer por allí, pero el lunes empezara el sufrimiento, mas aun si no consigo engañar a Vodafone para tener internet allí. Acabare por recorrerme el pueblo de arriba a abajo tres veces cada dia, escuchando toda la musica nueva que sea capaz de conseguir y meter en el iPod en este par de días, y oye, al menos volveré en forma. ;/

Yo te lo digo porque la comarca en la que estoy yo (Pallars Jussà) tiene un monton de sitios que ver y es grande de por si, y jamas me había visto lugares que sin quedar lejos son interesantísimos. Eso si, a mi me favorece tener coche, no sé si tú lo tienes...

No tengo pero tampoco me hace falta. Ya te digo que allí lo mejor que puedes ver es la iglesia de la plaza, que me cae a medio minuto de casa, tu veras que paseo. xD

Coño, que tienes el pueblo alejado de la civilización o que? xD Joder, me recuerda a un pueblo que hay entre Salamanca y Valladolid llamado Alaejos, que a la redonda no hay pueblos en un montón de kilómetros xD

Mas pueblos hay, pero me parece a mi que con el mismo o menos interés que el mio.

Pues este verano toca pringar.Como siempre,la faena viene en verano y ahora tenemos mucha,y esta semana ha sido mi semana de vacaciones,yendo 3 dias solo de hotel con mi novia y ya está.Bueno,almenos este Sabado tengo una boda con barra libre ;). Y nada,hasta Septiembre/Octubre no tendré mas vacaciones.Como jode tener que trabajar y tus amigos disfrutando de la playa y demas cosas del verano,aunque estén trabajando(yo trabajo todo el dia,asi que no puedo hacer nada).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.