Jump to content

Necesito DEL

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno,estoy en central y mis mejores delanteros los tengo cedidos desde clubes que ahora no recuerdo,pero nniguno rinde,asi que quiero que me recomienden alguno que ya puede jugar t que salga maximo 5M,tambien diganme a cual de los 2 debe reemplazar,aca dejo la imagen

delantero.png

Muchas gracias

nose qe actualizacion tengas pero puedes ver a mauro ivan obolo, cesar carignano y no se me ocurre mas ;)

Como te dijeron arriba Carignano es muy buen delantero. También podes probar con Biglieri e Ismael Sosa que a mi me dieron grandes resultados siempre hablando de la 8.0.2. xD

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

En mi actulizacion que no recuerdo cual es , Marco Mondaini es un infierno y te lo sueltan por 3,2M .

Yo creo que Maxi Perez es un gran jugador a futuro pero no va a estar a la istancias de CENTRAL (L)

Ya te dije Mondaini , Martin Icar de balle vista o Diego Feijoo andan bien tambien FIJATE!

Abrazo

• 2 semanas más tarde...

si empiezas hace poco, puedes comprar a Hauche, Carignano, I. Sosa, Blanco(no el de lanus, el delantero), Acosta (en colon me parece que jugaba), Tripodi, Mouche, Cvitanich, Ereros, Larrivey, J. Morales (Huracan), A. Rios, esos son algunos de los que me rindieron y tambien los que me tuvieron de hijo jaj, Biglieri y Lautaro Acosta tambien son buenos

Nestor Ayala de Tigre a mi me dio tremendos resultados, y sino, crack es Gandin.

compra a mouche me rindio en una temporada que tuve en el boca me gane todo el iso como 30 goles gane todo libertadores copa domestica y me termino fichando la fiorentina que en ese entonces tenia mas dinero y poder que el man city , málaga , psg

• 11 meses más tarde...

Rui Fonte, Kirov, Género Zeefuik, Alan Kardek, Tales Souza, Luis Adriano...

...♫♥♪►+elHijodelaCumbia* !

Rui Fonte, Kirov, Género Zeefuik, Alan Kardek, Tales Souza, Luis Adriano...

...♫♥♪►+elHijodelaCumbia* !

Un año después...ya estás advertido acerca de esto, LEE y REVISA las fechas antes de postear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.