Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Fernan, demichelis?

Depende de lo que me ofrescas. :medescojono:

Yo tengo lo justo para fichar a un portero titular (el cual tengo echado ya el ojo) eso si podeis ofertar por cualquiera de mis jugadores, no seais timidos que otra cosa sera que luego la oferta me merezca la pena o no, pero por intentarlo.. :medescojono:

Pues yo todavía tengo suficiente para fichar un jugador mas que ya se quien es solo espero a que salga, y también en caso de imprevisto, no necesito mas mi equipo es fuerte en todas sus lineas

¿Por que mierda compre a Juli?

Vaya pedazo de burradas que pagáis.

Estoy seguro de que Jiga, Pacense, aiden, antoniodavid y SFC-16 ya no tienen ni para pipas, además de que VB. tiene que tener por cojones balance negativo después de pagar 12M€ por Villa y 9,5M€ por Piqué.

Y luego a Chu, Migue y Dani les debe faltar bastante menos de la mitad del dinero ya.

Y aún quedan 2 semanas para que empiece la Liga!

Pues a mi me queda algo después de fichar a 7 titulares :medescojono:

- Amaya (0.2M)

- Nunes (3M)

- Javi Márquez (4.6M)

- Diego Castro (3.6M) - 9 goles la pasada temporada

- Movilla (0.15M)

- Rivera (3.1M)

- Forlán (5M) - Mi fichaje estrella

Vaya pedazo de burradas que pagáis.

Estoy seguro de que Jiga, Pacense, aiden, antoniodavid y SFC-16 ya no tienen ni para pipas, además de que VB. tiene que tener por cojones balance negativo después de pagar 12M€ por Villa y 9,5M€ por Piqué.

Y luego a Chu, Migue y Dani les debe faltar bastante menos de la mitad del dinero ya.

Y aún quedan 2 semanas para que empiece la Liga!

Pues a mi me queda algo después de fichar a 7 titulares :medescojono:

- Amaya (0.2M)

- Nunes (3M)

- Javi Márquez (4.6M)

- Diego Castro (3.6M) - 9 goles la pasada temporada

- Movilla (0.15M)

- Rivera (3.1M)

- Forlán (5M) - Mi fichaje estrella

Te debe quedar algo más de medio millón, supongo. Pero a lo mejor luego os lo gastáis todo y por el mismo precio que tú has fichado a Javi Márquez yo me ficho a Özil :rolleyes:.

• Autor

A mi me quedan mas de 13 M y esperaré a que salga un portero decente y un delantero también decente.

A ver que ocurre.

jaja en ese caso te envidiaré y desearé la lesión de Ozil por 2-3 meses :medescojono:

Yo espero centrocampistas, pero no pienso pagar ninguna burrada por nadie, va en contra de mis principios :medescojono:

• Autor

Yo espero centrocampistas, pero no pienso pagar ninguna burrada por nadie, va en contra de mis principios :medescojono:

Tienes dos en el mercado que van a dar muchos puntos, Reyes y Pedro Ríos, si no te vendo uno de los míos :rolleyes:

Tienes dos en el mercado que van a dar muchos puntos, Reyes y Pedro Ríos, si no te vendo uno de los míos :rolleyes:

Lo sé, pero no me los llevo ni de coña, a ninguno de los dos. Ya he dicho que no voy a pagar una burrada :yep:

Y los tuyos no me interesan, lo siento ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.