Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

• Autor

Yo espero centrocampistas, pero no pienso pagar ninguna burrada por nadie, va en contra de mis principios :rolleyes:

Tienes dos en el mercado que van a dar muchos puntos, Reyes y Pedro Ríos, si no te vendo uno de los míos :yep:

Lo sé, pero no me los llevo ni de coña, a ninguno de los dos. Ya he dicho que no voy a pagar una burrada ;)

Y los tuyos no me interesan, lo siento xD

Para ti a partir de cuanto es una burrada? Porque yo ofrecí por Reyes, faroles aparte. :medescojono:

Yo espero centrocampistas, pero no pienso pagar ninguna burrada por nadie, va en contra de mis principios :rolleyes:

Tienes dos en el mercado que van a dar muchos puntos, Reyes y Pedro Ríos, si no te vendo uno de los míos :yep:

Lo sé, pero no me los llevo ni de coña, a ninguno de los dos. Ya he dicho que no voy a pagar una burrada ;)

Para ti a partir de cuanto es una burrada? Porque yo ofrecí por Reyes, faroles aparte. :medescojono:

Depende del jugador. Por Pedro Ríos para mí es burrada a partir de los 4M€ o algo así, y entre 2,5 y 4 un precio muy alto. A Reyes ponle que cada cosa sube 2-3M€.

Veo pagos de 12M€ por Villa, 14M€ por Xabi Alonso o 9M€ por Coentrao y es que me sangran los ojos. Tú imagínate que ahora se te lesionan 2 o 3 meses, ¿qué haces? Para eso mejor tener más jugadores por menos precio, porque además que sea un jugador famoso y muy bueno no significa que vaya a sacar más puntos. Y si no, mira los puntos que tuvieron la temporada pasada gente como Javi Márquez o Soldado.

• Autor

Hay 3 personas que hace 1 semana que no entran a comunio, luego otra gente no se pudo inscribir porque ya eramos muchos... :medescojono:

Hay 3 personas que hace 1 semana que no entran a comunio, luego otra gente no se pudo inscribir porque ya eramos muchos... :medescojono:

ay que se le puede hacer, ¿nos repartimos sus jugadores? :rolleyes:

Estoy pensando seriamente en las ofertas que me hiciste, muy tentadoras tengo que admitirlo :yep:

Yo espero centrocampistas, pero no pienso pagar ninguna burrada por nadie, va en contra de mis principios :yep:

Tienes dos en el mercado que van a dar muchos puntos, Reyes y Pedro Ríos, si no te vendo uno de los míos ;)

Lo sé, pero no me los llevo ni de coña, a ninguno de los dos. Ya he dicho que no voy a pagar una burrada xD

Depende del jugador. Por Pedro Ríos para mí es burrada a partir de los 4M€ o algo así, y entre 2,5 y 4 un precio muy alto. A Reyes ponle que cada cosa sube 2-3M€.

Veo pagos de 12M€ por Villa, 14M€ por Xabi Alonso o 9M€ por Coentrao y es que me sangran los ojos. Tú imagínate que ahora se te lesionan 2 o 3 meses, ¿qué haces? Para eso mejor tener más jugadores por menos precio, porque además que sea un jugador famoso y muy bueno no significa que vaya a sacar más puntos. Y si no, mira los puntos que tuvieron la temporada pasada gente como Javi Márquez o Soldado.

Entonces admites que mis 4.5M por Javi Márquez están bien tirados no?? :rolleyes:

Yo espero centrocampistas, pero no pienso pagar ninguna burrada por nadie, va en contra de mis principios :yep:

Tienes dos en el mercado que van a dar muchos puntos, Reyes y Pedro Ríos, si no te vendo uno de los míos ;)

Lo sé, pero no me los llevo ni de coña, a ninguno de los dos. Ya he dicho que no voy a pagar una burrada xD

Entonces admites que mis 4.5M por Javi Márquez están bien tirados no?? :rolleyes:

Para mí, es un precio bastante alto. No llegaría a burradas tremendas como las que he mencionado antes, pero yo no pagaría eso ni de coña.

Vendo a Granero ¿alguien interesado? Busco defensa :medescojono:

Vendo a Granero ¿alguien interesado? Busco defensa :medescojono:

He de tomármelo como una indirecta? :rolleyes:

Carlos, la tontería esa de ofrecerme 1€ por los jugadores que he puesto en el mercado? ...

• Autor

Carlos, la tontería esa de ofrecerme 1€ por los jugadores que he puesto en el mercado? ...

Lo he hecho por todos sin darme cuenta :rolleyes:

Estaba probando la tecla de borrar y le debí de dar a pujar en vez de a quitar, ya me lo dijo Jiga antes.

Y la barra medio-jodida, si :medescojono:

A mi me ha ofrecio 1 € por Granero y cuando la he visto he pensao en aceptarla....

yao-ming-meme.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.