Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

¿Habría gente interesada en hacer un comunio de segunda? Así la gente que no pudo entrar aquí también podría jugar. Si hay interesados mañana lo creo xD

• Autor

¿Habría gente interesada en hacer un comunio de segunda? Así la gente que no pudo entrar aquí también podría jugar. Si hay interesados mañana lo creo xD

Estando el Depor cuenta conmigo, además como solo requiere 5 minutos al día... Sería interesante xD

Cuenta con mi hacha.

Yo a segunda me apunto exactamente igual que a este xD

¿Habría gente interesada en hacer un comunio de segunda? Así la gente que no pudo entrar aquí también podría jugar. Si hay interesados mañana lo creo :blink:

Cuenta con mi hacha.

Hostias... que friki te quedó eso, Gimli, hijo de Gloin xD xD xD

¿Habría gente interesada en hacer un comunio de segunda? Así la gente que no pudo entrar aquí también podría jugar. Si hay interesados mañana lo creo :blink:

Cuenta con mi hacha.

Hostias... que friki te quedó eso, Gimli, hijo de Gloin xD xD xD

Legolas tenia padres?? porque siempre se presentaban y decian Aragorn, hijo de aranoseque, gimli, hijo de gloin y legolas, principe de los bosques. De donde coño salio el Legolas? de las entrañas de un arbol?

Es que "Legolas, hijo de Thranduil" queda un poco raro... :blink:

Yo me apunto tambien al de segunda, siempre que se pueda.

2 dias sin salir delanteros...

Aver si salen delanteros, que yo sigo con Diego Costa, Kone y Thievy.

Kameni ya tiene de valor 1.740.000 €, como siga subiendo me forro a lo tonto.

A alguien le interesa alguno de mi equipo?

Cristian Alvarez, Kameni, Guaita, Cuellar.

Francis, Osmar, Torres, Gamez, Gregory, Pulido, Koikili, Mario(betis).

Ander herrera, Momo, de las Cuevas, Joao Victor, Wakaso, Serrano, Drenthe, Bergara, Annunziata.

Diego Costa, Thievy, Kone.

Los de negrita si los quereis dejaros los euros :blink:. Se busca delantero sobretodo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.