Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

pues yo acabo de bajar mi oferta por xabi y subirla por Benzema. Aver si me lo llevo porque la delantera es la unica posicion pesima y tengo pelas y el resto del campo mas o menos bien cubierto.

por cierto, tengo 27 jugadores, alguien tiene mas plantilla? ;)

• Autor

pues yo acabo de bajar mi oferta por xabi y subirla por Benzema. Aver si me lo llevo porque la delantera es la unica posicion pesima y tengo pelas y el resto del campo mas o menos bien cubierto.

por cierto, tengo 27 jugadores, alguien tiene mas plantilla? ;)

Pues si subes tú subo yo también, por si acaso xD

Yo tengo 18 pero espero tener algunos más, jóvenes o fichajes que llegan ahora a ver si explotan.

El año pasado con los amigos tuve varios que los fiché por nada al principio y me dieron muchísimos puntos, por ejemplo Nsué.

Yo necesito portero titular, por lo demas me gusta mi equipo.

Guaita, Cristian Alvarez, Kameni, Cuellar. Alguno te mola?

Guaita, Cristian Alvarez, Kameni, Cuellar. Alguno te mola?

Puff es que de esos...

Kameni: Vete a saber si acaba jugando aqui o en donde.

Cristian: Si se queda Kameni no va jugar y si se va el camerunes se la jugara con Casilla y le tengo yo ;)

Cuellar: Veo a Juan Pablo por delante.

Guaita: Me gusta mucho, pero esta Diego Alves

Ya, ninguno de los 4 son titulares indiscutibles, pero estoy seguro de que alguno de ellos se hara con el puesto ;). Bueno, si fichas a kameni y cristian tu si que estarias seguro de ello xDDD.

Yo en el que mas confio es en guaita, ya "echo" a Cesar, seguro que tambien puede con Alves, y sino esta bien valorado asi que pasta fresca.

Yo también he ofrecido por Benzema, y bastante además, pero es que ya más que un delantero no creo que tenga que fichar.

Y estoy igual con sarandonga, podría ficharle por ese dinero si quisiera. ;)

Siento llegar tarde, Sola, se puede negociar, dar cantidades y veré...

Carlos1924, a partir de ahora no te volveré a creer nunca más, íoputa!! xD xD

Por cierto, ¿qué pides por Miku?

PD: Messi ha bajado 3M€ su valor xD

Joder, yo habia ofrecido 5kilos por benzema xD. Bueno, ahora estan Mata y Alexis Sanchez, aunque uno no es delantero y no me los llevare porque seguira habiendo alguien que pague burradas xD.

Siento llegar tarde, Sola, se puede negociar, dar cantidades y veré...

¿Sobre cuanto más o menos? ¿Aceptas jugadores?, te hago un cambio por Barral si quieres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.