Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Se me escapó Benzema por poco, pero al menos me llevé a Xabi Prieto bastante económico.

Busco delantero, busco delantero, busco delanteeerooo...

No se, por Sola estoy confuso xD

No se, pido sobre 3 millones, pero que vaya, se que es una burrada, pero id ofreciendo, es que no tengo ni idea xD

• Autor

Carlos1924, a partir de ahora no te volveré a creer nunca más, íoputa!! xD xD

Por cierto, ¿qué pides por Miku?

PD: Messi ha bajado 3M€ su valor xD

Pues la verdad es que es mi otro delantero titular, pero si llega una ofertilla decente lo vendo sin problema.

Que conste que yo avisé que si subía sarandonga yo también lo hacía, eh xD

Por cierto, Nahuelpan no es titular ya o qué? xD

Carlos1924, a partir de ahora no te volveré a creer nunca más, íoputa!! xD xD

Por cierto, ¿qué pides por Miku?

PD: Messi ha bajado 3M€ su valor xD

Pues la verdad es que es mi otro delantero titular, pero si llega una ofertilla decente lo vendo sin problema.

Que conste que yo avisé que si subía sarandonga yo también lo hacía, eh xD

Por cierto, Nahuelpan no es titular ya o qué? xD

Ariel va a jugar en el Racing porque no ha habido ningun equipo que le fichara este verano. De momento esta lisiado y ha tenido una charla con Cuper aver como esta de comprometido. Sera suplente de Stuani, no creo que juegue mucho pero yo tengo esperanzas en el a largo plazo por lo menos.

PD: ofetilla decente??? mas de 8 kilos por benzema??? pa ti pa ti majo jajaja

Ni Alexis ni Mata me he llevado, tampoco habia pujado mucho por ellos :D.

6 M por alexis? tirado vaya...

Joer, fiché a Mata :D

Ya soy feliz xD

Me sumo si no hay drama :D

• Autor

Hay dos que desde que se registraron no volvieron a entrar :D

Carlos1924 en ese caso quizas es incluso mejor borrar a esa gente y añadir por ejemplo a MaRkItOs que promete mas "fidelidad"

Edit: Y mas aun cuando la liga no ha empezado ni nada

• Autor

Yo por mi que se meta, no tengo ningún problema, tengo que buscar el que quería atrás y mandarle un MP también.

De todas formas, les envié MP a los dos que no se conectaron, Neekon y XxNeymar, Neymar me respondió diciendo que se le había olvidado y que no le borrase, pero aun no entró xD y Neekon no contestó.

Lo que no me parecería justo sería que ahora que nadie tiene 20M ni de coña (salvo los que no entraron), vengan 2 nuevos con un mercado en el que va a salir Özil, CR.. y se lo lleve antes que la gente que estuvo ahorrando y esperando (entre los que NO me incluyo xD xD )

MaRkItOs enviame MP para invitarte a la comunidad y ya veremos como hacemos para empezar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.