Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Cualquiera de las dos de Aiden me gustan...

• Autor

Cualquiera de las dos de Aiden me gustan...

Ehedei si no es putada para MaRkItOs es para los demás, yo veo claro el quitarle entre 7 o 10M€ y no se va a comer el equipo con patatas ya que poca gente tiene mas de 10M el mercado no va a estar tan inflado como lo estaba antes, en vez de tener a un Reyes por 6 lo habrá por 5 o 4 ahora.

Lo pongo otra vez, aunque haré lo que digáis, a mi me da igual, solo necesito un portero xD

Dejalo en 15 entonces.

Yo lo mas justo creo que es quitarle dinero, pero una cantidad en concreto, sino dejarlo igual al que mas dinero tenga para que tenga las mismas oportunidades que nosotros de fichar a cualquiera y tambien que nosotros tengamos las mismas que el (no se si me explico xD) porque el que mas haya ahorrado tambien ha fichado y Markitos no, por eso no veria justo dejarle con menos que el que mas tiene.

Con mas razón, pedazo de melón... xD

Has estado ahorrando para que ahora lleguen tios con mas pasta que tu y te los levanten también, solo ofreciendo un poco más... Superguay el rollo...

Y te lo digo porque yo estoy en la misma situación. Tengo 14 kilos, y ahora llegará gente nueva con 20 y se limpiará a los "buenos"...

Como que con mas razon? Prefiero que llegue markitos con mas pasta que yo a que le den dinero a todos y tenga que competir con mas infladores. De todas formas me referia a que no le dieran mas pasta a nadie, si no que le quitaran algo a markitos, por lo menos dependiendo del equipo que le toque se quede entre 10 y 15 kilos, pero el, el resto que tengan lo que hayan gastado/ahorrado, que para eso tienen los jugadores.

• Autor

Yo lo mas justo creo que es quitarle dinero, pero una cantidad en concreto, sino dejarlo igual al que mas dinero tenga para que tenga las mismas oportunidades que nosotros de fichar a cualquiera y tambien que nosotros tengamos las mismas que el (no se si me explico xD) porque el que mas haya ahorrado tambien ha fichado y Markitos no, por eso no veria justo dejarle con menos que el que mas tiene.

Ivancs90, neekon y XxNeymar tienen 20 millones xD

Ivancs90 entro hace poco pero no hizo nada, no fichó que yo sepa... xD

No hombre ya, no me refiero a ellos, me refiero al que mas dinero tenga de los que jugamos no de los inactivos.

Entre tanto decir que una vez fichado Casto :D mi equipo es el siguiente por si a alguno le interesa alguno o pretende ofrecer algo etc...

Porteria: Goitia, Casto y Kiko Casilla

Defensa: Mathieu, Ekiza, Jordi Amat, Pablo Caceres, Forlin y Kevin

Medios: Barkero, Juanlu, Xabi Alonso, Mikel Rico, Jaime Romero, Vadocz, Nestor Susaeta, Thiago Alcantara y Campaña

Delanteros: Toquero, Joseba Llorente, Delibasic, Kanouté y Sangoy

• Autor

Amat o Llorente

Carlos1924 Llorente por Agirretxe + 300.000

Dany Es que Mathieu es casi fijo y tu en tu equipo no tienes a ninguno que me pueda venir bien y tampoco se a quien venderias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.