Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Pues no estoy muy seguro de que te recorte algo, el mejor de mi equipo yo creo que ha sido Guaita y le tengo en el banquillo...

A Cristian Alvarez le han cascado 2 goles, a Amorebieta 3, a Alvaro 4, Mario se salva y Gamez tiene 2 puntos.

Ilarramendi 2 puntos, De las Cuevas 6, Vadillo ni ha jugado y Arana puffff.

Y arriba Thievy y Ronaldo 2 derrotas 0 goles.

A Mario no le expulsaron?

Yo creo que tendre en torno a los 50 puntos.

50 puntos, no esta nada mal. el que mas me ha dado ha sido Ballesteros con 10 xD

Pues no estoy muy seguro de que te recorte algo, el mejor de mi equipo yo creo que ha sido Guaita y le tengo en el banquillo...

A Cristian Alvarez le han cascado 2 goles, a Amorebieta 3, a Alvaro 4, Mario se salva y Gamez tiene 2 puntos.

Ilarramendi 2 puntos, De las Cuevas 6, Vadillo ni ha jugado y Arana puffff.

Y arriba Thievy y Ronaldo 2 derrotas 0 goles.

A Mario no le expulsaron?

Yo creo que tendre en torno a los 50 puntos.

Pues parece que si, lo que me faltaba xD jajajaja

11 puntos tengo, menuda puta mierda. Siempre igual, pongo a Guaita y le mete 3 goles el Racing y Cristian Alvarez se sale, pongo a Cristian Alvarez y Guaita es el mejor de la jornada y a la semana siguiente otros 10 puntos y al Espanyol le gana el Zaragoza... la proxima jornada pondre a Guaita, asi que lo hara mal seguramente...

A Ilarramendi no le pongo las 2 primeras jornadas y se casca 2 partidazos, uno de ellos contra el Barcelona y cuando le pongo de titular van y le dejan en el banquillo...

Y el Ronaldo no ha salvado la jornada ni mucho menos, tenia que haber retenido a Cesc xD.

¿Por que Courtois tiene 0 puntos? me siento estafado xD

• Autor

26 puntos xD

Yo hice 51 puntos con todo y que Jonathan de Guzmán y Alvaro Vazquez hicieron -2, igual tengo a Nacho y Beñat en el 11 de la jornada xD

Yo tengo 37 puntos... qué asco. xD

El que estara contento es pacense xD

Me gustaria jugar al comunio, pero tambien estoy en otra

20 millones, dime si no lo estará xD

Se me ha pasado poner la alineacion al no meterme, por auqi si hace falta la pongo pero vamos, solo creo que tendre a Messi en el once ideal.

Esta semana pese a ser madridista y estar un poco cabreado, por lo menos subire puestos aqui con Messi, haber si me deja entrar que me da fallo y veo los puntitos que tengo.

EDIT:

Pese a todo flojo flojo 35 puntos, tengo que meter mas gente en la plantilla, 4 jugadores no me sumaron nada, y Lamah me dio -2.

Jugue con esta alineacion.

Alineación: Claudio Bravo - Miguel Flaño; Bruno Saltor; Rami; Obradovic - Juanfran Torres; Martí; Maresca; Colsa - Messi; Lamah

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.