Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Que grande es Ballesteros, y si mañana ponzio se la lia al betis mejor que mejor

Esperamos a que termine la jornada del fin de semana y el martes los ponemos en venta, ofrecemos 1€ y aceptamos.

Ya no tendre la contradiccion de por lo menos ha ganado el barça y me da puntos Messi en el comunio de madridista xD

• Autor

¡¡Jornadón!!

Perotti y Benzema -2, Botelho -4...

4 puntos + Roberto, Chica, S. Sevilla y Miku. Ojo que me pongo tercero.

Yo 30 puntos a falta de un jugador

Esperamos a que termine la jornada del fin de semana y el martes los ponemos en venta, ofrecemos 1€ y aceptamos.

Ya no tendre la contradiccion de por lo menos ha ganado el barça y me da puntos Messi en el comunio de madridista xD

jajaja a mi me pasa lo mismo pero al reves xD lo unico es que tambien tengo a Ronaldo en la liga fantastica pudiendo haver puesto mejor a Falcao xD pero bueno.

1€? Vamos a poner mas dinero que si no llega cualquier avispao y ofrece 1€ (como hago yo xD) y la aceptamos y se los vendemos a otro xD.

Ponemos 30M o asi, asi si alguien hace la coña de intentar ficharlo y lo ficha estaria en negativo y sin puntuar un buen tiempo y a nosotros no nos pasaria eso porque el dinero que gastemos lo recuperamos al momento.

esta jornada:

Guaita 6 puntos

gamez 2, chico 2, roversio 2, arribas 0

iborra 6, miguel 2, ilarra 6, abdel no se sabe

ronaldo 2, stuani 2 (bastante bien para haber tenido a mis dos delanteros en un partido de 0-0... :))

30 puntos, por lo menos no ha sido el desastre de la anterior jornada

14 puntos a falta de 4 jugadores xD

Bueno, 25 puntitos y faltan por jugar 3 jugadores, espero que gane el Betis y que la lie Montero y Pereira. Y que Cata juege bien xD

Yo no llego a los 30 puntos bananita.gifbananita.gifbananita.gif

Yo tampoco creo que vaya a conseguir muchos puntos xD

Y va el carlos y pone a la venta a Benzema por 20M xDDDD

Que malamente nos sienta a todos las jornadas entre semana. Al final 32 puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.