Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

• Autor

Y va el carlos y pone a la venta a Benzema por 20M xDDDD

Si es que es horrible, quiero buscar un delantero tipo Soldado, Negredo, Falcao... Estar con Benzema últimamente es empezar con -2 puntos.

Por fin me ha dejado entrar a Comunio y me llevo la justa sopresa de que está Falcao en el mercado. Es una mierda que haya salido justo hoy, así que de momento me quedaré con Benzema, a ver si mete goles o algo.

Por cierto, voy a borrar ya a VB y a DNOBIK que ya ni entran, Dnobik me pidió hace tiempo que lo borrara pero esperaba a que fuésemos pares, que se fuera otro o entrara alguien y VB ya paso de avisarlo más, lo hice varias veces y prometía que iba a entrar pero no lo hace. No parece que le importe. Me jode bastante que se registre y no vuelva a entrar, pero en fin...

24 puntos feos...

Y va el carlos y pone a la venta a Benzema por 20M xDDDD

Si es que es horrible, quiero buscar un delantero tipo Soldado, Negredo, Falcao... Estar con Benzema últimamente es empezar con -2 puntos.

Por fin me ha dejado entrar a Comunio y me llevo la justa sopresa de que está Falcao en el mercado. Es una mierda que haya salido justo hoy, así que de momento me quedaré con Benzema, a ver si mete goles o algo.

Por cierto, voy a borrar ya a VB y a DNOBIK que ya ni entran, Dnobik me pidió hace tiempo que lo borrara pero esperaba a que fuésemos pares, que se fuera otro o entrara alguien y VB ya paso de avisarlo más, lo hice varias veces y prometía que iba a entrar pero no lo hace. No parece que le importe. Me jode bastante que se registre y no vuelva a entrar, pero en fin...

Si quieres te cambio a Thievy por Benzema xD

• Autor

Thievy + 500.000 y es tuyo... xD

En serio, es una gran putada que salga justo hoy Falcao, pero bueno, a esperar a otro. Quizá al borrar a VB y Dnobik dejen ellos algunos jugadores interesantes para el futuro xD

58 puntos xD , me estoy pensando comprar un poster grandote de Beñat para ponerlo en mi cuarto xD .

Soy el eterno aspirante y mi máxima meta es el 2º puesto xD. Para una vez que el lider la pifia y se me pone a huevo el liderato lo coje otro tio

Si yo tuviera a Mata igual disputaba puestos de Champions o incluso liderato... pero me jodieron bien jodido... xD

Me quedé sin Mata y sin 5 millones...

• Autor

A mi lo que mas me jode es que sigue sin dejarme entrar, lo vi por la tarde y ya no pude volver...

Por motivos de sobrecarga sólo podrán acceder los miembros Plus Player y Pro Player. Por favor inténtalo más tarde.

He probado a cambiar de navegador, con Chrome, Mozilla y Explorer pero nada, también a activar y desactivar lo de "nomaskeine", que lo tenía mi hermano en mozilla. Tampoco.

Mañana sin falta daré el dinero, en cuanto me deje entrar.

Ahora parece que el servidor anda mas descargado.

¿Por cierto, el precio de Miku es negociable? xD

• Autor

Ahora parece que el servidor anda mas descargado.

¿Por cierto, el precio de Miku es negociable? xD

Ya me entró, mañana cuando entre al ordenador doy el dinero de estas dos jornadas.

Sí, es "negociable" pero este mercado está muy inflado, ya tiene un valor de más de 3.000.000

Depende cuanto darías por él...

Inflado es poco. Cualquier medianía está costando millón y medio blink.gif

Imagino que ya se irá regulando según vayan habiendo actuaciones mas mediocres de los cracks, porque no todos los días van a sumar 15 puntos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.