Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Inflado es poco. Cualquier medianía está costando millón y medio blink.gif

Imagino que ya se irá regulando según vayan habiendo actuaciones mas mediocres de los cracks, porque no todos los días van a sumar 15 puntos...

En ese sentido, lo de Cesc está siendo increíble, creo que ha sumado 14 puntos en todas las jornadas disputadas hasta ahora, tremendo, 64 puntos ya.

Oye cuando os ponga lo de la sobrecarga volved a insistir, a la segunda os entra o como mucho a la tercera. Pero no espereis ni cinco minutos, inmediatamante despues de que os diga que hay sobrecarga volveis a meter el nick y la contraseña y a mi me deja entrar.

• Autor

Oye cuando os ponga lo de la sobrecarga volved a insistir, a la segunda os entra o como mucho a la tercera. Pero no espereis ni cinco minutos, inmediatamante despues de que os diga que hay sobrecarga volveis a meter el nick y la contraseña y a mi me deja entrar.

El problema ya no es ese, es que ni me carga la página ahora, como si fuese cosa de internet.

Espero que de aquí a que empiece la jornada me de tiempo para poner alineación y daros el dinero...

edit: con ni me carga me refiero a que ni llego a la parte de loguearme, a ver que hago xD

Alineación: Dani Giménez - Ballesteros; Zuiverloon; Coke - Joaquín; Toulalan; Camuñas; Ponzio - Pandiani; Nino; Negredo

Un consejo, si no os deja entrar. Poner esto:

www.comunio12.es

www.comunio1.es

son distintos servers o cosas así que te dejan entrar.

Saludos!

No me he explicado bien, cuando le deis al comunio y no os deje entrar, poneis el 1 o el 12 donde está puesto ahí arriba y le dais a login o entrar y entra solo.

si si, ya te habia entendido. que se te queda en cargando y te sale la ruedecita esa girando no?

la verdad esque la pagina esta a mi siempre me ha ido lenta, no de ahora, sino de siempre. Yo lo que hago es cuando pasan 10 segundos y no me sale ni el fondo verde actualizo y asi hasta que al final carga.

PD: no tengo a nadie en el once ideal, para que ni te molestes en mirarmelo xD.

PD2: alineacion: Guaita, Alvaro, Chico, Bernardo, Francis, Iborra, Tziolis, Jairo, Ilarra, Cristiano, Thievy

PD3: una pena lo de VB, tendria mas de 110 puntos y eso que Pique todavia no ha puntuado...

Un consejo, si no os deja entrar. Poner esto:

www.comunio12.es

www.comunio1.es

son distintos servers o cosas así que te dejan entrar.

Saludos!

No me he explicado bien, cuando le deis al comunio y no os deje entrar, poneis el 1 o el 12 donde está puesto ahí arriba y le dais a login o entrar y entra solo.

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en www.comunio1.es.

seguro que el numero va ahi xD?

No entendiste, no tienes que poner eso y darle al boton del teclado "enter" no.

Te explico.

Pones el comunio.

Te sale lo del login no?

Pues ahí, en la barra de direcciones pones eso y no tocas nada.

Donde pone tu nombre de usuario y contraseña, y al lado login?

Pues pones tu nombre y todo eso y le das a login.

No entendiste, no tienes que poner eso y darle al boton del teclado "enter" no.

Te explico.

Pones el comunio.

Te sale lo del login no?

Pues ahí, en la barra de direcciones pones eso y no tocas nada.

Donde pone tu nombre de usuario y contraseña, y al lado login?

Pues pones tu nombre y todo eso y le das a login.

Si el problema, AD, es que no llega ni a esa página del login, directamente se queda en blanco y no carga. Pero vamos a ver si va de todas formas xD

Edito: Alineacion para la próxima jornada.

Juan Pablo - Filipe Luis; Adriano Correia; Héctor Moreno; Miguel Torres - Iriney; Adrián González; Munitis; Zurutuza - Van Nistelrooy; Soldado

Ya, a mi ya tampoco me entra a login xD

Entró. Aquí mi alineación:

Iraizoz - Catalá; Cata Díaz; Dani Estrada; Jordi Alba; - S. Keita; Sergio Busquets; Jefferson Montero; Sergio Tejera - Jonathan Pereira; Kike Sola

Alineación: Courtois - Antonio Amaya; Lopo; Rubén González; Escudé - David López; Tiago; Javi Márquez; Medel; Rivera - Franco Jara

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.