Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

• Autor

Entonces no soy el único al que esto no le anda? Es que una cosa es que me fuera lento dentro, supongo que para captar "plusplayers" pero que ni me llegue a lo de login nunca me había pasado...

Ahora me entró por Chrome, a ver si puedo daros el dinero de una vez que me siento moroso xD

Eso sí, me va lentííííísimo.

PD: Por chrome me llegó rápido a lo de login varias veces, pero dentro es un puto infierno.

Si es que es imposible, le doy a imponer penas disciplinarias y abonos y tarda media hora en cargar, qué hago?

Guardo y os doy las 3 jornadas juntas o qué? De verdad que no es a proposito, que a mi no me lleva más de 10 minutos darlo todo, pero tal y como va tardaría horas en hacerlo... qué hago!?

No desesperes Carlos, que no hay prisa. xD

Por mi ve guardándolo y la semana que viene cuando vaya mejor lo das todo de golpe =)

no te estreses tio xD, da las 3 juntas y ya esta, si tuvieras que darle el dinero a 1 o 2 todavia, pero esque es a unos cuantos.

Yo estaria encantado de poner la alineacion pero no me deja confirmarla xD

Si lo consigo pues ya lo pondre por aqui

Edit: Ya me dejó xD

Goitia - Mathieu; Jordi Amat; Victor Ruiz; Dorado - Juanlu; Xabi Alonso; Thiago Alcantara - Agirretxe; Sangoy; Victor Casadesus

No me deja entrar repito alineacion por 3ª jornada....

• Autor

Pues la buscas atrás y la pones aquí, que yo no me voy a tragar otra vez 10 páginas para buscarla.

En cuanto me deje entrar para cambiar a Botelho pongo la mía

Alineación:

Roberto Jiménez - Chica; Jukka Raitala; Marcelo - Salva Sevilla ; Alfaro; Nsue; Álvaro Cejudo; Perotti - Miku; Benzema

Se que suena a lo de siempre pero insiste si puedes, hasta que no este tan saturado.

A mi no me ha dado mucho problema ya cambie mi alineación

Alineación: Casillas - Puyol; Nacho; Javier López; Ricardo Carvalho - Beñat; Verdú; Piti; Jonathan de Guzmán - Jonas; Giuseppe Rossi

• Autor

Jiga te he dicho ya cuanto te quiero...? Qué pides por Beñat? xD xD

Madre mía, tengo tanto a Soldado como a Aduriz, dejo a Soldado de titular y va Emery y pone a Aduriz. Me cago en todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.