Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Yo no cambiaba a Messi por CR796 ni loco...

igual que yo, pero hay que reconocer que para el comunio es mejor Ronaldo ya que siempre suele lucirse mas en liga. Messi en liga lo hace bien pero no llega al nivel de Ronaldo, pero luego en Europa el portugues se borra mientras que Messi sigue dando lecciones de como se debe jugar. En general es mejor Messi, pero en liga el que mas puntua es Ronaldo pero despues de que el subnormal nos hiciera una peineta ya me da igual los puntos que haga que me sabran mejor los de Messi.

Yo no cambiaba a Messi por CR796 ni loco...

En liga va a dar mas puntos estoy seguro y mas puntuando el AS xD

Ya me dan igual los puntos de Ronaldo teniendo a Falcao xD. eso si, me he empufado un poco xD.

Yo pregunto, Sarandonga de donde sacas el dinero?

Va, despues de ver que no me llevaba ningun punto de los conseguidos por Kanouté por dejarle en el banquillo xD ya han marcado tanto Agirretxe como Casadesus xD

Ahora que marque algun golito Sangoy al Racing.

De la usura... xD

• Autor

Como está en concursal puede empufarse lo que quiera que luego no paga nada xD

es broma xD

de que en la primera semana el traspaso mas caro que hice fue kameni por 1'5M (luego lo vendi por 3M) y el resto fueron de 160m.

Otros traspasos caros que hice fueron:

Amorebieta 1M

Lora 1'6M vendido por 2M

Ramos 3'7M vendido por 5M

Ronaldo 15M

Di Maria 6'5M vendido por 8'8M

Cesc 14'6M vendido por 16'7M

Falcao 19'5M

Y ventas:

Leo Franco 0'6M

Torres 1'5M

Romaric 0'6M fichado por casi nada

Ander 4'5M

Como ves solo he tenido 2 fichajes caros, porque el resto que he fichado luego los he vendido por mas, y con gente de 160m he hecho lo mismo fichando a los que prometian y ahora Abdel, Ilarra, Vadillo etc cuestan un monton. A Mario el defensa del betis por ejemplo se lo fiche a alguien de vosotros por casi nada y ahora cuesta casi 1M.

Sumale el dinero por clasificacion y por jugadores en el once ideal gracias a Ronaldo, Guaita e Ilarra y te sale.

Y ahora tengo -5M, pero en cuanto venda a alguno me recupero, tengo un valor de equipo de 72M xD

Venga otro expulsado, Amat.. xD

Por cierto 3 jornadas 4 expulsados en los equipos que han jugado contra el Levante, que poco me esta gustando este equipo.

La expulsión es totalmente justa, por no hablar de la ida de olla de Pandiani. Además, es un equipo que está jugando bastante bien al fútbol para los efectivos que tiene, a mi me alegra que estén donde están.

Un golito de Héctor Moreno, sí señor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.