Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Sarangonda me he podido meter ya, no me dejaba ofrecer los 30 millones porque estoy pelaisimo, ofreci 20 asique ofrece lo mismo pero bueno si me quieres regalar un par de milloncitos no vendrian mal :P

Sarangonda me he podido meter ya, no me dejaba ofrecer los 30 millones porque estoy pelaisimo, ofreci 20 asique ofrece lo mismo pero bueno si me quieres regalar un par de milloncitos no vendrian mal :P

jajaja ok ofrezco 20 pues. Yo estoy pelado ahora mismo tambien, tengo -1'7M tengo que vender a algunos antes del sabado que si no no puntuo :o. Lo bueno es que yo tengo patrimonio.

¿Vas a poner a alguien interesante a la venta?

¿Vas a poner a alguien interesante a la venta?

Si me lo preguntas a mi ya te digo que no :medescojono:. Entre el dinero por tener a Ronaldo en el once y la clasificacion yo creo que ya salgo de numeros rojos, sino con los que tengo puestos en el mercado ya salgo de fijo, igual no vendo a Pallardo.

Si quereis a alguien interesante ofreced por aqui.

Es que Markitos es en realidad un Jeque incomprendido por este tipo de juegos :medescojono:

Carlos1924 Ok, a mi no me importa tener los derechos en plan respaldo

No se si viene mucho a cuenta en este topic, porque juego en otra liga que no es la de FMSite, pero queria haceros una consulta. He fichado a Messi aunque no tenia suficiente dinero, porque da muchisimos puntos y tengo margen para vender a unos cuantos jugadores. Tengo -20 millones en la cuenta ahora mismo, asi que deberia deshacerme de algunos de mis jugadores con más valor. Aquí mi plantilla:

plantillaa.jpg

No se si vender a alguno de los dos porteros (problema en caso de lesion), quizá a Iraola (mi mejor defensa y no tengo muchos, pero por 4 millones casi mejor lo vendo no?), quiza Mascherano (en principio un centrocampista defensivo deberia dar menos puntos que otro mas ofensivo como P. Leon, Joaquin o de las Cuevas no?). Por ultimo no se si quitar a Nilmar, por el que recibiria como 9 millones, pero como le de por ponerse a meter goles... Bueno eso, que estoy hecho un lio. Vosotros que hariais?

Yo vendía a Joaquín sin dudarlo.

Luego me cargaba a Pedro León, a De Las Cuevas y a Masche

Se da un aire a mi equipo, sobretodo en porteria :medescojono:.

Lo de vender un portero yo creo que deberias de hacerlo, y fichar a otro portero para ser suplente, pero todavia no porque subiran su valor ya que ambos son titulares, pero tenerlos a los 2 es una jodienda, a mi me tocan las narices esos dos, cuando pongo a Guaita se sale Cristian, cuando pongo a Cristian se sale Guaita... ahora mismo pongo a Guaita de titular siempre y a tomar por culo que sino me pillo luego rebotes xD.

Yo venderia a Pedro Leon sobretodo y Nilmar, tambien venderia a Iraola porque hay muchos defensas 5 veces mas baratos que dan sus puntos o mas. Eso te daria unos 17M. A Senna y Uche tambien les vendia y a Romaric o Assunçao en cuanto subieran a unos 500.000€.

Con los puntos de Messi, Joaquin y Masche tendras asegurada una buena clasificacion, con rodearlos de jugadores que sean titulares casi siempre tendrias un equipazo. A De las Cuevas no lo vendas, con lo mal que esta el Sporting tiene 21 puntos, imaginate si estan bien.

Yo me quedaba con Guaita,Masche,Juanlu,Pallardo,Joaquin,De las Cuevas,Susaeta,Messi y Kone y el resto los vendia o iba vendiendo cuando tuvieran mas valor y ficharia mas jugadores baratos que sean titulares o tengan muchos minutos. Tambien estaria al loro de Kone, porque tiene bastante valor y me da a mi que va a ser una racha momentanea la suya y la de su equipo y dentro de un tiempo ni dara puntos ni tendra valor alto.

Vamos que el único que tengo claro que tengo que vender por ahora es Pedro León, que es el único en el que coincidis :medescojono: La verdad es que no le sigo mucho, no tiene pinta de que lo vaya a hacer bien esta temporada? Por que ya se que no jugo nada con el Madrid el año pasado, pero el anterior cno el Geta se salio no?

Por cierto, cuanto tarda en hacerme ofertas la maquina por mis jugadores una vez los pongo a la venta? Hasta el dia siguiente nada? Es que veo que este finde ya no puntuo... xD

pacense aceptame la oferta por Messi!!!! que sino ficho a cesc e? xD

pacense quiero a Messi!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.