Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

por mi perfecto cuenta conmigo. Yo sugiero k empecemos con un equipo que nos proporcione la maquina ya que asi es mas interesante ya que es mas dificil xero vamos que m da iwal.Y en lo que se refiere las primas yo creo que se tendrian que dar 50.000 por punto ya que los jugadores estan muy sobrevalorados este año.

Y por ultimo propongo que se hago todas las jorndas una porra de los partidos del barç, madrid y valencia , de esta forma la persona que hacierte cada resultado de la porra recibira 1.000.000.por otro lado estoy deacuerdo con la prima por ttener los jugadores en el once .

un saludo!!!!

Alineación: Munúa - Antonio Amaya; Lopo; Pau Cendrós - David López; Tiago; Diego Castro; Movilla; Medel - Franco Jara; Ibrahima

Iraizoz - Cata Díaz; Carlos Martínez; Jordi Alba; Catalá - Sergio Busquets; Jefferson Montero; Sergio Tejera - Jonathan Pereira; Rondón; Kike Sola

No puedo poner ni alineacion ni poner en venta a Messi no me entra el puto comunio.....

Ya da problemas la web del comunio y todavia no ha empezado la jornada

Alineación: Dani Giménez - Nyom; Ballesteros; Zuiverloon; Damià - Joaquín; Toulalan; Camuñas; Ponzio - Nino; Negredo

Alineación: Juan Pablo - Filipe Luis; Héctor Moreno; Miguel Torres; Ricardo Carvalho - Iriney; Pedro Ríos; Munitis; Zurutuza - Van Nistelrooy; Soldado

Por fin entre :unsure:

Ahí os lo dejo

Alineación: Claudio Bravo - Miguel Flaño; Bruno Saltor; Rami; Zapata - Juanfran Torres; Martí; Rakitic; Juan Carlos Pérez - Lamah; Cristiano Ronaldo

Sarandonga, apuesta antes de esta noche y haber si tengo suerte y puedo entrar para no estar en negativo..

hecha la oferta!!! coreeee :unsure:

• Autor

A mi tampoco me deja entrar ahora :unsure:

FICHAJE HECHO Y TODOS CONTENTOS :unsure:

jajaja sobre la bocina, gracias a dios que me dio por decir que esperaramos a terminar la jornada anterior, sino tu te habrias quedado sin puntuar 1 o 2 partidos :unsure:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.