Julio 29, 201114 años Pues yo veo fuerte a Colombia, España y a Francia, también me gusta esta selección de Mexico llevan trabajando juntos desde sub-17, van Taufic Guarch y Erick Torres que en el FM son cracks
Julio 29, 201114 años Corea del Norte clasificó a todos los Mundiales (sub 17, sub 20 y mayor). Y en los 3 les toco el grupo mas difícil de la copa
Julio 29, 201114 años Corea del Norte 0 - Inglaterra 0, los coreanos ya hicieron mas de lo que se esperaba ahora empizan Austria Sub-20 vs Panamá Sub-20 Argentina Sub-20 vs México Sub-20
Julio 29, 201114 años Me tienen las bolas llenas los mexicanos gritando "puto" cada vez que saca un arquero, no se dan cuenta que quedan como idiotas?
Julio 29, 201114 años Autor bien Lamela! como estaba jugando? Xq hice zapping y agarre justo el gol...
Julio 30, 201114 años Es lamentable el nivel de la seleccion, que lejos estamos de las selecciones de Pekerman, Tocalli, Ferraro y Tojo
Julio 30, 201114 años Sólida la defensa argentina. Me gustaron Pezzella y González Pirez. Arriba, Iturbe se prendió rápido en el partido, y apareció la magia de Lamela con un golazo, y un caño hermoso. Hay que mejorar obvio, pero para ser el debut, los nervios, y teniendo en cuenta que empató Inglaterra con Corea del Norte, el 1-0 sirve muchísimo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.