Jump to content

Mundial Sub 20 2011

Respuestas destacadas

Ayer vi el primer tiempo de Brasil - Egitpo. Que bien jugaron los africanos! Van a llegar lejos -salvo que no liguen en los cruces-.

El segundo tiempo no lo vi.

Merecieron ganar los egipcios.

Partidos muy interesantes hoy para ver.

El 8 Egipcio no se como corno se llama pero tiene una tecnica terrible.

Safamos ayer por el segundo tiempo, el primer tiempo las vi fiero. Igual Mexico no jugo a nada, salvo por el gambeteador del 1 tiempo, en el segundo salio.. Tienen buena tecnica, pero esperaba mas de Mejico porque algunos ya jugaron en la mayor.

Lo de Argentina me desconcierta:

Me gusta el 3 de Banfield, es rapido y pone la gamba, pero se pierde, n baja el ritmo. Nervo es 4? Me parece q n la siente la posicion. Alan Ruiz no jugaba x izquierda? Este ignorante de Perazzo lo puso a Iturbe de carrilero, tiene que jugar por derecha el pibe.. Vuletich es mas jugador que Araujo? dejemonos de joder, pone huevo Vule pero no sabe parar la pelota.. Yo no entiendo nada.. No entiendo como Pereyra esta en esta seleccion.

Nervo es central, toda su vida lo fue...

Alan Ruiz en realidad es enganche :banani, y termino jugando de unico cinco ayer cuando salió Laba.

Pereyra juega porq Arg no tiene volantes por izq de esa edad, no es malo el pibe, es medio barullero pero compensa con velocidad y desborde.

• Autor

Colombia 4-1 Francia. Lo veo bien a los colombianos si mejoran el tema de la presión y las marcas. Entre James, Ortega y Muriel tienen muchisimo juego. Muy ingenuos los centrales franceses hasta para un Sub-20, dos penales iguales, se la puntean y se llevan puesto a los colombianos

• Autor

Cuanto hace que no veía un 3-0 de Argentina en el Sub 20 :rolleyes: (contra Corea del Norte :medescojono: )

Que Muerto esta este tema...

Vamos a quedar afuera con Egipto.

Enrome la victoria de Guatemala contra Croacia, puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que ese puede ser uno de los peores partidos de la historia en lo que viene siendo "futbol profesional". xD

que llorones los egipcios, me encantó como se fueron con el culo roto

• Autor

100% de acuerdo. Ni protestar saben. Y el arbitro sueco, un flor de cagón e impresentable. Demasiadas contras nos perdimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.