Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Vamos a probarla. Las instrucciones del equipo son todas por defecto o hay que cambiar algo?

Asi como estan funcionan de maravilla, va lo unico que habria que marcar es el hombre objetivo pero eso es otra cosa jaja :P pruebalas y dime que tal :P

• Autor

Bueno gente termine la liga y termine 2do, estube a punto de salir campeon pero bueno malos partidos los tienen todos. Pero estoi muy sorprendido por el rendimiento de esta tactica con los jugadores que poseo, ahora que mejore mucho economicamente no voy a dudar en consejir mejores jugadores :P

premierdivisioninglesai.png

Ustedes fijense, increible.

Editado por franckito_94

Al menos a mí,usando estas tácticas con el Bayern Munich,me han funcionado perfecto,un 7-2 contra el Shalke de visita y un 4-1 por Champions a la Fiorentina de visita también,en los partidos más importantes,en los demás,anda de 10,saludos y muchas gracias por compartir esta táctica :P

• Autor

Al menos a mí,usando estas tácticas con el Bayern Munich,me han funcionado perfecto,un 7-2 contra el Shalke de visita y un 4-1 por Champions a la Fiorentina de visita también,en los partidos más importantes,en los demás,anda de 10,saludos y muchas gracias por compartir esta táctica :P

De nada para eso estoy, es excelente la tactica espero que tengas suerte saludos ! :P

La verdad que siendo el Stoke y en la primera temporada, los resultados son magníficos la verdad, te felicito, si la pruebo te digo como fué.

Voy a probarla con mi Aston Villa, ahora digo como fue xD

Bueno despues del 1er partido (fuera de casa) la tactica me a dado MUY BUENAS IMPRESIONES el partido ha dejado muchos goles, a favor y en contra, pero a pesar de los goles en contra (al final gane), me a gustado mucho la dinamica de pases y desmarques de los jugadores, dejo screen de los datos del partido.

260pjyh.png

2º partido y me quede asi... xD:banani final de la copa de la liga contra el Arsenal jugando yo como local y miren...

24gsk.png

SIN DUDA LA MEJOR TACTICA QUE PROBE!!!

Editado por orzak

Este es del 2010 o del 2011?

Voy a probarla para mi Newcastle, iba a dejar de jugar porque no soy capaz de sacar resultados con este FM11, a ver que tal va.

• Autor

La verdad que siendo el Stoke y en la primera temporada, los resultados son magníficos la verdad, te felicito, si la pruebo te digo como fué.

La verdad que si es increible los resultados y mi posicion final; gracias y si la probas avisame como te fue xD

Bueno despues del 1er partido (fuera de casa) la tactica me a dado MUY BUENAS IMPRESIONES el partido ha dejado muchos goles, a favor y en contra, pero a pesar de los goles en contra (al final gane), me a gustado mucho la dinamica de pases y desmarques de los jugadores, dejo screen de los datos del partido.

260pjyh.png

2º partido y me quede asi... xD xD final de la copa de la liga contra el Arsenal jugando yo como local y miren...

24gsk.png

SIN DUDA LA MEJOR TACTICA QUE PROBE!!!

El ultimo partido excelente jaja, me alegro de que funcione men ! suerte en la liga :rolleyes:

Este es del 2010 o del 2011?

2011 :banani

Voy a probarla para mi Newcastle, iba a dejar de jugar porque no soy capaz de sacar resultados con este FM11, a ver que tal va.

Ok, espero que mi tactica te salve ;(

Lo que destaco desde que la probé que mantenemos la posesion 60-40 pero nos falta el gol. Igual goles en contra no nos meten mucho. Me metieron 3, pero todos por errores de jugadores.

Igual estoy probando suplentes, estoy en pretemporada, y estoy jugando con equipos de nivel muy superior al mío.

Estoy jugando en la 3º division de Argentina, y juego amistosos contra equipos mas o menos de la primera.

Mas adelante te dire! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.