Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Lo que destaco desde que la probé que mantenemos la posesion 60-40 pero nos falta el gol. Igual goles en contra no nos meten mucho. Me metieron 3, pero todos por errores de jugadores.

Igual estoy probando suplentes, estoy en pretemporada, y estoy jugando con equipos de nivel muy superior al mío.

Estoy jugando en la 3º division de Argentina, y juego amistosos contra equipos mas o menos de la primera.

Mas adelante te dire! xD

Pero rescatemos contra los equipos que jugas.. y tenes la posecion ;( Espero tus comentarios :banani

Vamos a probarla con mi Wrexham, recientemente ascendido a Championship.

Una duda con respecto a los 2 centrocampistas que hay en la táctica... Tienen que ser ambos de marca, ambos creativos? Uno y uno?

Editado por Saxon

• Autor

Una duda con respecto a los 2 centrocampistas que hay en la táctica... Tienen que ser ambos de marca, ambos creativos? Uno y uno?

Yo usaria uno de marca y uno creativo, pero como en mi equipo no tengo uno destacado en marca uso esos 2 que se destacan en creatividad. Pero si tienes uno y uno adelante xD

Yo usaria uno de marca y uno creativo, pero como en mi equipo no tengo uno destacado en marca uso esos 2 que se destacan en creatividad. Pero si tienes uno y uno adelante xD

El tema es que, como jugaba con una 4-1-2-2-1, tengo varios centrocampistas de marca, y varios creativos. Por eso mi pregunta iba apuntada a que combinación es la mejor (o mejor dicho, cuales serían los "roles" de ambos jugadores si no tendrían la táctica clásica.

Saludos.

De momento testeada en cuatro partidos con el Málaga y cuatro triunfos. 2-3 al Racing, 4-2 al Osasuna, 2-3 al Villarreal y 0-5 al Getafe. Te vuelvo a felicitar porque está muy bien hecha. Sobretodo lo bueno es que se ven partidos espectaculares, de ida y vuelta, a veces de infarto la verdad xD

Por el momento la táctica no viene dando buenos resultados..

En casa:

2-2 vs Sheff Utd.

Fuera:

3-1 vs Sheff Wed

Igualmente todavía los jugadores no son Expertos en la táctica (tienen 3/4 de la barra llena). Esperaré y la continuaré usando hasta que la dominen bien, y ahí postearé nuevamente los resultados.

Editado por Saxon

• Autor

Por el momento la táctica no viene dando buenos resultados..

En casa:

2-2 vs Sheff Utd.

Fuera:

3-1 vs Sheff Wed

Igualmente todavía los jugadores no son Expertos en la táctica (tienen 3/4 de la barra llena). Esperaré y la continuaré usando hasta que la dominen bien, y ahí postearé nuevamente los resultados.

Si, los primero partidos de mi Stoke fueron desastrozos fijate en la screen de la liga xD, pero despues el equipo se va acostumbrando, eso seguro. Espero que te sirva

• Autor

De momento testeada en cuatro partidos con el Málaga y cuatro triunfos. 2-3 al Racing, 4-2 al Osasuna, 2-3 al Villarreal y 0-5 al Getafe. Te vuelvo a felicitar porque está muy bien hecha. Sobretodo lo bueno es que se ven partidos espectaculares, de ida y vuelta, a veces de infarto la verdad :banani

Me alegro que te sirva ! xD

me parece una táctica muy buena...mantiene un equilibrio que me parece espectacular pero no me acaba de convencer eso de que mis defensas sean mis goleadores, y que mi delantera tenga graves problemas de sequias goleadoras por 3 o 4 partidos... la probé 7 partidos gane 5 y empate 2 con racing de santander donde empate con barcelona y valencia y como te dije antes, son resultados satisfactorios pero no me gustan esos detalles por ende no me gusto mucho esos de aprovechar el bug de los corners pero aun así te felicito.

saludos

• Autor

me parece una táctica muy buena...mantiene un equilibrio que me parece espectacular pero no me acaba de convencer eso de que mis defensas sean mis goleadores, y que mi delantera tenga graves problemas de sequias goleadoras por 3 o 4 partidos... la probé 7 partidos gane 5 y empate 2 con racing de santander donde empate con barcelona y valencia y como te dije antes, son resultados satisfactorios pero no me gustan esos detalles por ende no me gusto mucho esos de aprovechar el bug de los corners pero aun así te felicito.

saludos

Pues que raro en mi equipo el goleador es Fred :| igual depende de los jugadores tambien, y si el bug se aprobecha xD

Una pregunta, ¿Dónde se meten las tácticas?

Es que es la primera vez que me bajo unas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.