Jump to content

Respuestas destacadas

cual es el bug de corners? xD

Puse titulares y le gané 3 a 1 a Chacarita de local, yo estoy ahora en el torneo argentino A, asi que las apuestas daban que chacarita ganaba por goleada. La posesion 60-40 de vuelta, y abajo unos centrales de la p... madre ¡sacaron todo!

Gracias por la tactica, mas adelante dire que me pasa cuando juegue partidos oficiales xD

Pista: Pulsa aquí para responder rápidamente. vs el Nott Forest (en tiempo extra, con 9 hombres -1 expulsado, 1 lesionado-, y mis jugadores cansadísimos), logré ganar el primer partido con la táctica jaja

4-2 vs el Newcastle, pero nuevamente me volvieron a expulsar un jugador por roja directa xD

Pista: Pulsa aquí para responder rápidamente. vs el Nott Forest (en tiempo extra, con 9 hombres -1 expulsado, 1 lesionado-, y mis jugadores cansadísimos), logré ganar el primer partido con la táctica jaja

4-2 vs el Newcastle, pero nuevamente me volvieron a expulsar un jugador por roja directa xD

No has probado poner Instruccines al equipo/ Entradas/ Más prudencia?

La probé con Parque del Plata, que en mi partida lo ascendí desde tercera a primera de Uruguay. Tengo un equipo "competitivo" para estar en primera, puedo pelear la mitad de tabla.

La probé en 4 partidos, venía jugando con una 4-4-2 así que mi equipo tenía la táctica "conocida", casi completa las barras en preparación de partido. Resultados:

4-7 Central Español

0-3 Boston River

0-0 Liverpool(URU)

4-7 Danubio

La defensa es horrible, le ganan las espaldas muy fácilmente.

• Autor

Una pregunta, ¿Dónde se meten las tácticas?

Es que es la primera vez que me bajo unas :banani

Las pegas en misdocumentos/sportsinteracitce/fm2011/tactics xD

• Autor

Puse titulares y le gané 3 a 1 a Chacarita de local, yo estoy ahora en el torneo argentino A, asi que las apuestas daban que chacarita ganaba por goleada. La posesion 60-40 de vuelta, y abajo unos centrales de la p... madre ¡sacaron todo!

Gracias por la tactica, mas adelante dire que me pasa cuando juegue partidos oficiales xD

Dale men ! suerte :banani

• Autor

JAJA si las entradas podes provar bajandolas pero yo siempre las dejo asi y me da buenos resultados

• Autor

No has probado poner Instruccines al equipo/ Entradas/ Más prudencia?

Puedes cambiar las entradas pero nose como seran los resultados porque yo uso tal como estan

• Autor

La probé con Parque del Plata, que en mi partida lo ascendí desde tercera a primera de Uruguay. Tengo un equipo "competitivo" para estar en primera, puedo pelear la mitad de tabla.

La probé en 4 partidos, venía jugando con una 4-4-2 así que mi equipo tenía la táctica "conocida", casi completa las barras en preparación de partido. Resultados:

4-7 Central Español

0-3 Boston River

0-0 Liverpool(URU)

4-7 Danubio

Como dije antes depende de los jugadores, tenes que asignarlos bien y en el medio situar a un medio que defienda y otro con creatividad

4-7 Central Español

0-3 Boston River

0-0 Liverpool(URU)

4-7 Danubio

Mis resultados con la táctica...

wrexhamwrexhampartidos2.png

...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.