Jump to content

Respuestas destacadas

La probaré con otro equipo, pero más adelante, sigo enganchado en Parque del Plata xD

A Saxon supongo que tampoco funciono, excepto con Newcastle, en tus derrotas siempre perdiste recibiendo 3 goles

• Autor

La probé con Parque del Plata, que en mi partida lo ascendí desde tercera a primera de Uruguay. Tengo un equipo "competitivo" para estar en primera, puedo pelear la mitad de tabla.

La probé en 4 partidos, venía jugando con una 4-4-2 así que mi equipo tenía la táctica "conocida", casi completa las barras en preparación de partido. Resultados:

4-7 Central Español

0-3 Boston River

0-0 Liverpool(URU)

4-7 Danubio

La defensa es horrible, le ganan las espaldas muy fácilmente.

Que defensas tenes?

Mis resultados con la táctica...

wrexhamwrexhampartidos2.png

...

• Autor

La probé con Parque del Plata, que en mi partida lo ascendí desde tercera a primera de Uruguay. Tengo un equipo "competitivo" para estar en primera, puedo pelear la mitad de tabla.

La probé en 4 partidos, venía jugando con una 4-4-2 así que mi equipo tenía la táctica "conocida", casi completa las barras en preparación de partido. Resultados:

4-7 Central Español

0-3 Boston River

0-0 Liverpool(URU)

4-7 Danubio

La defensa es horrible, le ganan las espaldas muy fácilmente.

Que defensas tenes?

Mis resultados con la táctica...

wrexhamwrexhampartidos2.png

...

Por cierto el DFI y DFD no tiene que ser muy defensivo, un estilo Dani Alves

• Autor

La probaré con otro equipo, pero más adelante, sigo enganchado en Parque del Plata xD

A Saxon supongo que tampoco funciono, excepto con Newcastle, en tus derrotas siempre perdiste recibiendo 3 goles

Sigue probando yo tambien tuve malos partidos...

Que defensas tenes?

Haciendole click a los nombres, tenés los stats xD

LATD - Mihael Kovacevic/Cédric Soares

LATI - Danny Fox

DFC - Kaká

DFC - Michele Fornasier/Frederik Madsen (regen)

Y estoy en tratativas para traer a Ben Turner

Recuerda que soy un club que arranca la 2010/2011 en BS Premier, que no tiene estadio, y una economía no muy buena (actualmente tengo 40.000 Euros para fichajes y 500.000 Euros mensuales para sueldos aprox). Si bien vengo dejando un superávit de entre 1.250.000/1.500.000 Euros por temporada, la directiva no suelta un maldito euro de más jaja.

Lo raro es que le juego al Motherwell (con titulares) usando un equipo sub-18 y empato (cuando deberían ganarme por goleada xD)

Editado por Saxon

Salió duplicado, sorry... No lo puedo borrar yo, cierto?

Editado por Saxon

pues is que es de goleadas si.

4-1 al st pauli y 5-0 al leverkusen con el schalke

Derrota 5-0 vs Leeds fuera

Empate 2-2 vs Preston en casa

Soy al único que no le funciona? jajaja

La bajo y la pruebo. Dénle tiempo. Las tácticas no funcionan al primer partido, se necesita un tiempo de adaptación de los jugadores (y del entrenador)

¿No era que en FM2011 ya no existía el bug del corner?

franckito_94: No hagas tantos post seguidos, para eso existe el boton "multicita" y contestas todo en un post.

• Autor

Que defensas tenes?

Haciendole click a los nombres, tenés los stats xD

LATD - Mihael Kovacevic/Cédric Soares

LATI - Danny Fox

DFC - Kaká

DFC - Michele Fornasier/Frederik Madsen (regen)

Y estoy en tratativas para traer a Ben Turner

Recuerda que soy un club que arranca la 2010/2011 en BS Premier, que no tiene estadio, y una economía no muy buena (actualmente tengo 40.000 Euros para fichajes y 500.000 Euros mensuales para sueldos aprox). Si bien vengo dejando un superávit de entre 1.250.000/1.500.000 Euros por temporada, la directiva no suelta un maldito euro de más jaja.

Lo raro es que le juego al Motherwell (con titulares) usando un equipo sub-18 y empato (cuando deberían ganarme por goleada xD)

JAJA a mi tambien me parece raro pero bueno ahi que esperar que la tacttica se adapte a los jugadores y viceversa..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.