Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pues is que es de goleadas si.

4-1 al st pauli y 5-0 al leverkusen con el schalke

Me alegro men, informame sobre mas partidos xD

Derrota 5-0 vs Leeds fuera

Empate 2-2 vs Preston en casa

Soy al único que no le funciona? jajaja

Parece que si xD, pero bueno todo a su tiempo ya va a funcionar

La bajo y la pruebo. Dénle tiempo. Las tácticas no funcionan al primer partido, se necesita un tiempo de adaptación de los jugadores (y del entrenador)

¿No era que en FM2011 ya no existía el bug del corner?

Pues todabia sigue, me deje llevar por esto mira http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:F2L6if2zJxwJ:www.mifootballmanager.com/curiosidades/como-marcar-goles-de-corner/+fm+2011+bug+corner&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar&source=www.google.com.ar Mas modificaciones mias xD

franckito_94: No hagas tantos post seguidos, para eso existe el boton "multicita" y contestas todo en un post.

Ok xD

La probaré y te cuento!

Primer partido con el Schalke y he perdido 3-0 contra el Bayern y con 3 tiros y 1 a puerta...

¿No era que en FM2011 ya no existía el bug del corner?

Pues todabia sigue, me deje llevar por esto mira http://webcache.goog...w.google.com.ar Mas modificaciones mias xD

Mirá que el artículo es de julio de 2010, no es para el FM2011 xD

Lo que quería preguntar es,que dimensiones de campo recomiendas para esta táctica

• Autor

Primer partido con el Schalke y he perdido 3-0 contra el Bayern y con 3 tiros y 1 a puerta...

Primer partido.. jugabas de local o visitante? Avisame que onda tus proximos partidos

Lo que quería preguntar es,que dimensiones de campo recomiendas para esta táctica

Yo uso las predeterminadas :D

• Autor

Este es el equipo que logre conseguir para la temporada 2011/2012 esta vez no se me escapa de las manos la liga xD

stokecitystokejugadores.png

Sigan probando la tactica y recuerden que lo mas importante es la paciencia y el tiempo , tenganlo muy en cuenta porque no van a ganar un partido de un dia para otro es todo cuestion de adaptacion y esfuerzo

Gracias por probarlas a todos :D

• Autor

Miren este partido contra el Bayern Munich en una copa amistosa

bayernmnichstokeinforma.png

bayernmnichstokeestadst.png

bayernmnichstokeestadst.png

Expectacular y eso que no juge con los titulares todo el partido

Editado por franckito_94

Despues del primer partido de la German Cup, no soy ni local ni visitante ya que se juega en un estadio que no es de ninguno de los dos...

Schalke 5-0 Hoffenheinf

St. Pauli 1 - 3 Schalke, sufrí mucho, pero en dos contras lo solucioné

Schalke 1-0 Leverkusen, partido muy igualado que tuve muchas ocasiones pero mis jugadores no saben rematar :D

Para el doble pivote, deben ser dos destructores? o un destructor y otro mas creativo?

Bueno, hoy le digo BASTA a la táctica xD Con la que venía usando venía bastante bien el equipo, y sin perder tanto. No voy a arriesgarme a descender por una prueba :D

Acá los resultados mientras la usé:

wrexhamwrexhampartidos3.png

Creo que no funciona porque no has echo la pretemporada con ella no? o si?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.