Jump to content

Laurentiu Branescu

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo a Laurentiu Branescu en la Juve, lo cedí a los 19 años al Wolfsburgo, va a ser titular allí, y ya debutó en la selección rumana, con un 7,1 de calificación xD . Va camino a ser estrella...

Lo que quería saber es si alguno tiene un screen de 2015 para adelante de este crack..

Saludos..

No será un regen¿? En mi partida en 2017 no me sale y tengo cargadas ligas de Italia, Francia, Alemania, Rusia, Inglaterra, Holanda y España...

Ya se porque no me sale, llegó a la Juve en enero de 2011 y no tengo actualizados los fichajes por lo que el 1/7/2010 que es cuando empieza la partida está en el CSM Râmnicu Vâlcea, un equipo rumano.

Saludos

Con 19 años (2013)

161915d1302072747-lauren-iu-br-nescu-juventus-lauren-iu-br-nescu-profile_-attributes-.png

22 años (2016 partida distinta)

163311d1302773827-lauren-iu-br-nescu-juventus-lauren-iu-br-nescu-profile_-attributes-.png

Che fijate Stanescu del Steaua Bucarest tiene 17 años y tambien la rompe en su seleccion en mi partida

Con el entrenamiento adecuado y paciencia llega a ser un crack, no te pongo screen porque tuve que formatear mi compu, pero siempre mis partidas experimentales son en la Juve (y mi primer partida, y casi siempre la ultima antes de pasar el proximo FM) y branesco en el 2013 ya lo rotaba con Buffon, y en el 2015 ya era el titular indiscutible, si lo llevas x el buen camino te serà util por muuuuuchos años

Te pongo captura de sus atributos y estadisticas en octubre 2015, juego con el parche 1.3

lb1.jpg

lb.jpg

Como ves, en la juve ni jugaba, salio cedido y no lo hizo mal. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.