Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algún defensa central bueno para el Bayern Munich

Respuestas destacadas

Publicado

bueno,lo que dice en el título,estoy buscando algún defensa central que sea bueno,no sea tan caro

me gustaría que me recomendaran a alguno joven de buena proyección,o si no,a alguno de experiencia que sirva para ordenar la defensa,de antemano,gracias

Fijate Mazuch del Anderlech belga, si sigue ahi con menos de €2M los sacas. Si nos Kyriakos P. del Shalke 04 pero no creo que te lo den, aparte te costaría unos 10M.

Te recomiendo a Sebastian Coates, simpre que lo ficho en algun club europeo, lo termino poniendo de titular a la siguiente temporada.

Ahora, si queres algun jugador que ya este rindiendo al maximmo, te recomiendo a Ivan Hurtado, J.C. Caceres, Andres Scotti, Mauricio Ramos o Gustavo Sorondo

Yo estoy considerando que actualmente entrenas a la U. de Chile. De lo contrario solo te recomiendo a Coates para algun cuadro europeo o brasileño

Editado por fedebolso13

es gonzalo sorondo.. xD

leonel galeano

antes qe nada deberias decirnos qe equipo estas utilizando, el presupuesto con el qe contas y en qe año de la partida estas, asi seria mas facil aconsejarte

Simon Kjaer me esta dando buen resultado y si no me equivoco tiene una clausula de recesion de u$s7M o u$s7.5M (yo lo fiche por 7M). Ademas al jugar el el Wolfsburg se supone q ya estaria adaptado a la liga alemana.

Simon Kjaer me esta dando buen resultado y si no me equivoco tiene una clausula de recesion de u$s7M o u$s7.5M (yo lo fiche por 7M). Ademas al jugar el el Wolfsburg se supone q ya estaria adaptado a la liga alemana.

Simon Kjaer es un crack y el wolfsburgo no pide mucho por el en la segunda temporada, en la primera creo que me salió por unos 23M (euros) pero su rendimiento lo vale, en la segunda temporada le quito el sitio a giorgio chiellini en mi Man City xD

Nicolas Otamendi, en mi partida se hizo una mala bestia

kjaer es dios. Papadopoulos tambien es una mala bestia y con el tiempo pilla mas "estavilidad". Pero lo que es entrega...desde el minuto 1.

Ezequiel muñoz y galeano parecidos y bastante buenos pero para mi a ambos se les va de vez en cuando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.