Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algún defensa central bueno para el Bayern Munich

Respuestas destacadas

Diakité me a costado barato, y es bastante decente creo que esta en el lazio.

Me costó 1.6M y vale ya casi 2M xD

Editado por Tkaneo

Mi pareja de centrales del Oporto es Coates-Otamendi y me rinden los dos de puta madre xD. A Coates le podrías sacar no creo que por más de 5M€ y a Otamendi como mucho 15M€.

Cristian Zapata

otamendi, zapata, galeano, velazquez, coates, kjaer, bruno alves, radoi, diakite, bocchetti... hay muchos!

Editado por masquerade

Jerome Boateng es muy buen defensor de 22 años, y lo sacas con 15 millones. Pero vale la pena

Simon Kjaer me esta dando buen resultado y si no me equivoco tiene una clausula de recesion de u$s7M o u$s7.5M (yo lo fiche por 7M). Ademas al jugar el el Wolfsburg se supone q ya estaria adaptado a la liga alemana.

Simon Kjaer es un crack y el wolfsburgo no pide mucho por el en la segunda temporada, en la primera creo que me salió por unos 23M (euros) pero su rendimiento lo vale, en la segunda temporada le quito el sitio a giorgio chiellini en mi Man City :P

Ah, entonces le habran agregado esa clausula en una renovacion, pense q ya la tenia desde el principio.

Cristian Zapata es muy bueno, tiene poca tecnica pero es una maquina de defender y muy regular. En una partida q tuve lo ficho el Chelsea y salia en el equipo del año TODAS las temporadas.

Uno q me encanta y q me rindio de maravillas en Subotic. Seguro por abajo, joven, regular, con buena salida d balon y debe ser uno d los mejores cabeceadores del juego. Muy recomendado.

Phil Jones parece un terminator defendiendo, pero con el ultimo parche a pesar d mejorar sus numeros su rendimiento no es el mismo, recien en la 3er temporada en mi equipo esta empezando a rendir a su nivel (lo fiche en la 2da temporada), y encima se lesiono. Igual si le tenes paciencia seguramente en unos años tengas uno d los mejores centrales del mundo con el. Es el central mas prometedor de inglaterra y a los 21 o 22 años ya es titular en la defensa de la seleccion inglesa junto a Terry.

Sakho es un clasico, pero no lo tuve en esta version, no se como rendira.

Editado por lean046

te has fijado en ömer toprak.. o serdar tasçi..??

• Autor

Muchas gracias a los que han contestado,creo que veré que tal Otamendi,cual es el precio que me hacen,y buscaré a algunos jóvenes también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.