Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Q Opinais De Esto ??????

Respuestas destacadas

Señores, sabemos que esto pasa en la realidad y todos lo sabemos, pero no en la misma medida que sucede en el FM.

- Es imposible tirar 25 tiros a puerta y meter solo un gol, por muy mala que sea la tarde que tenga un delantero

- En los partidos reales el racing hubiera podido tirar una vez y meter un gol, estoy de acuerdo, pero el barsa hubiera tirado 8 o 10, que no es lo mismo que 24 veces a puerta. Todavia recuerdo el partido Barsa - Atletico Madrid de esta temporada en el Camp Nou. Torres marco nada mas comenzar el partido y el atletico dispuso un cerrojazo perfecto... y aunque el barsa tuvo toda la posesion del balon y alguna ocasion CLARA de gol, éstas no pasarian de 3 o 4. El partido lo acabo ganando el atletico haciendo un partido perfecto tacticamente, pero porque no les dejó acercarse con claridad a porteria, no porque el barsa hubiera errado 24 ocasiones. Y digo esto animando ese dia al barsa xD

Pienso que una cosa es tener 24 ocasiones de gol y fallarlas todas y otra es disponer un sistema defensivo que impida que el rival tire con claridad dentro del area y si lo hace sea desde fuera del area. Esto si sería un partido tacticamente perfecto y creo que ésto el juego no lo plasma correctamente

- Cuando juego al FM y en un partido no hago mas que atacar y fallar todas las oportunidades, el 99% de las veces en un contraataque me clavan un gol. Y esta comprobado xD No digo que esto pudiera pasar... pero no tantas veces

A pesar de estas cosillas sigo pensando que el FM es el mejor juego de estrategia de futbol xD xD

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

estoy en parte de acuerdo. son 25 tiros a puerta de los cuales 8 van a porteria.... lo que decia el compañero, eso es que se ha tirado muchas veces desde fuera del area. es el tipico partido que solo pasa una vez en toda la temporada pero puede pasar. 8 tiros a puerta y un solo gol.... yo creo que puede pasar pero rara vez

Que se le va a hacer macho... con los equipos grandes es asi, tengo miles de ejemplos de partidos que los cagas a pelotazos y no podes hacerles un gol y ellos en la primera te embocan... depende de muchos factores.

Si tu equipo tira mucho desde lejos y el arquero rival es bueno en disparos... estas al horno (Caso Abondanzieri de la bosta, como bien dijeron en otro post, lo cascoteas y ellos en la primera te embocan)

Si tu equipo desborda mucho, o juega al pelotazo y tira centros y el arq rival es bueno en centros... bancatela (caso Constanzo)

Aparte, si de 25 tiros solo 8 fueron al arco... el problema son tus delanteros... bastante suerte que embocaron 1.

Consejo para equipos grandes y/o ofensivos, tener buenos arqueros en 1 a 1, xq le llegan mucho de contraataque!!!

• 2 semanas más tarde...

A no me parece irreal... Al contrario... es muy real pasa muchísimas veces en los terrenos de juego...

No creo q sea muy real x loq decis deq hay demasiados tiros.

Ademas si te pones a mirar la mayoria de esos tiros no los hacen tus delanteros sino tu MEC o Tu MPC segun como juegues. Estos jugadores tiran demasiado y no meten casi nunca y eso q esto se a mejorado en esta version del FM q antes aun era peor.

Pues ami si que me ocurre, es un gustazo ganar en la unica llegada que tienes y que tu portero sea MVP.

pues a mi me esta pasando lo contrario, a los grandes de segunda les he jodido 2 empates y una victoria a domicilio, las estadisticas no son tan crueles como el 25-

1 pero si son de risa, 17-3, 23-5, cosas asi, eso si tengo muy buen portero y un matador arriba que las enchufa casi todas.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.