Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM11


Posts Recomendados

  • Respuestas 136
  • Creación
  • Última respuesta

Che, Gálvez, a un jugador que es DF(DC), CD, ME©, ¿a qué entrenamiento lo asignarías? ¿defensor completo?

Grazie.

Generalmente si, ya que es un defensor que acomete más acciones que un defensor únicamente.

Gracias. Es que también podría ir como Mediocampista completo, ¿o no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si es cierto que es MP C pero no uso MP C y creo que se puede adptar muy bien a MC ¿Que le pongo? o si lo pongo de MC no llegara a su nivel maximo?

Yo le pondría MP C, lo suyo es poner el entrenamiento para el tipo de jugador que creas que es, no para donde jugará. Si lo pones de ME C puede que sus atributes se adapten a los de esa posición, en vez de los de MP C.

Che, Gálvez, a un jugador que es DF(DC), CD, ME©, ¿a qué entrenamiento lo asignarías? ¿defensor completo?

Grazie.

Generalmente si, ya que es un defensor que acomete más acciones que un defensor únicamente.

Gracias. Es que también podría ir como Mediocampista completo, ¿o no?

También, generalmente para inclinarte por uno u otro fijate en su posición natural o en tu propia preferencia, ¿que quieres un defensor completo o un medio completo? :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el aporte Gálvez. En anteriores ediciones me han ido muy bien estos entrenamientos, así que los descargo ahora mismo para probarlos. Comentaré las novedades que puedan surgir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...