Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Divisiones de Austria

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien tiene o sabe donde conseguir más divisiones de Austria?

Yo ahora mismo estoy editando todas las ligas europeas, añadiendo ligas en todos los países. La de Austria aún no la he hecho pero en breves la tendré.

Cuando tenga todas las pondré en un post, no obstante cuando tenga la de Austria te la paso por privado o lo que sea.

saludos.

• Autor

Yo ahora mismo estoy editando todas las ligas europeas, añadiendo ligas en todos los países. La de Austria aún no la he hecho pero en breves la tendré.

Cuando tenga todas las pondré en un post, no obstante cuando tenga la de Austria te la paso por privado o lo que sea.

saludos.

Muchas gracias!!! Tardarás mucho??

Un placer

Ey Naka, he estado haciendo las ligas de Austria y después me he dado cuenta de que ya habias hecho tú una versión.

Yo he conseguido info. real hasta el 4º nivel.

Incluso del 5º nivel tengo información más o menos real.

Tú la información del nivel 6 y de las copas inferiores la has sacado de alguna web??? Yo en wikipedia solo he conseguido info. hasta el 5º nivel pero no he encontrado nada de copas y del nivel 6.

Gran curro :medescojono:

Por cierto la "1ª Landesliga Salzburgo austriaca" en el juego la ponen como competición de nivel 5 en vez de las "2ª Landesliga Salzburgo Sur austriaca" y "2ª Landesliga Salzburgo Norte austriaca", pero según wikipedia ponen como 5 nivel a estas 2 en vez de a la "1ª Landesliga Salzburgo austriaca" , lo cuál no sé hasta que punto tiene sentido.

Por otra parte en el juego ponen como nivel 5 a las 4 ligas asociadas a la "Austrian Gebietsliga".

Como curiosidad en el juego aparecen 211 competiciones en Austria, sin embargo en tu dbc aparecen 70 y pico competiciones, las has eliminado por algo en especial??

Saludos

• Autor

A mi me da fallos al meter esas ligas me dice esto:

austriafallo.jpg

A ver si me sabeis decir que hago por favor, estoy deseando empezar una!!!

Imagino que será con el editor pero no tengo ni idea

Editado por antoaac

Mira, antoaac, en breve le hice una propuesta a gatozgz sobre trabajar juntos, voy a renonvar la liga austriaca y la subo de vuelta, porque me he confundido en una parte. Lo siento, pero pronto lo hare.

Mira, antoaac, en breve le hice una propuesta a gatozgz sobre trabajar juntos, voy a renonvar la liga austriaca y la subo de vuelta, porque me he confundido en una parte. Lo siento, pero pronto lo hare.

Wenas:

ya te he respondido por privado, ya me contarás.

saludos

Echandole un vistazo más a fondo:

Creo que:

Ligas de reputación 15 --> Nivel de competición 5

Ligas de reputación 12 --> Nivel de competición 6

Ligas de reputación 9 --> Nivel de competición 7

Ligas de reputación 6 --> Nivel de competición 8

Realmente no tengo info. de esas ligas pero si en el juego no están confundidos creo que sería así. Por lo que veo en esos niveles de competición siempre se dividen por 9 regiones:

- Burgenland --> B

- Vienna --> W

- Carinthia and East Tyrol --> Ktn

- Upper Austria --> OÖ

- Lower Austria --> NÖ

- Styria --> St

- Salzburg --> Salzburgo

- Tyrol --> Tyrol

- Vorarlberg --> Vbg

¿Qué ocurre en esas ligas con los equipos que hay?

Por ejemplo nos fijamos en la de rep. 12 de Burgenland:

Austrian 1. Klasse South B (B): 1

Austrian 1. Klasse South A (B): 2

Austrian 1. Klasse Central (B): 6

Austrian 1. Klasse North (B): 4

Esto es solo una idea, pero si quisieramos hacer simulables las divisiones de nivel 6 habría que unir las subdivisiones en una división (por ejemlplo en este caso unir los equipos de las 4 subdivisiones en 1 división de nivel 6 para Burgenland). Las divisiones de nivel 7 y 8 tienen muy pocos equipos, por lo que supongo que sería mejor dejarlas como inactivas.

En las de reputación 15 excepto en la Gebietsliga las demás tienen bastantes equipos por división. Creo que sería interesante también unir las 4 subdivisiones de la Gebietsliga en una división única. No obstante la Austrian Gebietsliga por más que la busco por internet no me aparece como liga de nivel 5:

http://www.weltfussballarchiv.com/comp.php?land=32&s=12559

Ya me dirás que opinas.

saludos

Editado por gatozgz

• Autor

Espero deseaso vuestra Liga!!! Para cuando estará??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.