Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Top 5 de goles más gritados

Respuestas destacadas

1) Mauro Poy a Ben Hur (Nacional B - Apertura 2005). Con el gol de Poy Godoy Cruz salió campeón después de 11 años en el Nacional B.

http://www.youtube.com/watch?v=-ypAI6e9v3c

2 y 3) Diego Villar y Daniel Gimnenez a Nueva Chicago (Final - Nacional B 2005/06). Fue un partidazo que se definió en el suplementario, Godoy Cruz ascendió a la "A" por primera vez en su historia.

4) Cristian Chavez a Boca (Torneo Apertura 2009). Fue un partido muy polémico, a Boca le cobraron dos goles que no habían sido validos y a segundos del final Godoy Cruz dio vuelta el partido.

5) Nicolás Olmedo a River (Torneo Clausura 2007). Con el gol de Olmedo Godoy Cruz se aseguro jugar la promoción, que lamentablemente perdería contra Huracán.

Minuto 2.30. Final postergada por el 19 de diciembre de 2001 y que se jugaba en el 2002, ya sin el goleador de este torneo, Romeo. Se arrancó perdiendo con Flamengo, el gol se negaba y estabamos entrados en el segundo tiempo ya. Erviti al findo y uno de los jugadores que en aquel momento era de mis favoritos (yo era chico y el Pipa Estévez siempre la rompió en SL).

http://www.youtube.com/watch?v=VK4i4FbuwyE

La historia es sabida por todos creo. El gol del descuento, en un partido que parecía irremontable. Creo que más gritado que el segundo, pero la verdad que no sé.

0:48, el segundo gol. Parecía asunto liquidado aunque hubo que esperar hasta el segundo tiempo.

Este me parece. El partido no era especial (me refiero a que no se definía nada especialmente), pero no podía creer el gol que había hecho este muerto y el partido se estaba hundiendo en el tedio (ya estaba hundidísimo)

El otro no encuentro video. El primero de Romeo a Argentinos en el Clausura 2001 y bueno, el de Maxi también lo grité mucho.

El próximo, si todo sale bien, será el 100 del Bernie en San Lorenzo

Editado por rivers

El de Benetti a los tucumanos ale? :medescojono:

Después hago el mío, la verdad no es fácil.

que duda te queda :rolleyes:

Mención honorífica para estos dos:

Guerra ya esta en el área :yep:

Si lo haces me voy ;)

Grande Marcelingui!!

Editado por alemutan

no para, el nucazo de hugo romeo jaja! cantaban una cancion o algo asi no? y de la nuca de hugo romeo... me suena :medescojono:

1)Luis Oste a Belgrano B Nacional 1998: Es un penal, pero nos dio el ascenso y el campeonato contra Belgrano. Nunca grite un gol más que este. :medescojono:

2)Julián Maidana a Sportivo Alagoano Copa Conmebol 1999: Nos dio el título internacional sobre el final del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=O2mUdIGl2cY

3)Oscar Osorio a Instituto: Otro ascenso contra otro clásico, para que vea como se ganan estos partidos.

http://www.youtube.com/watch?v=fgHMtFmFgQ8

4) Hector Cuevas a Racing de Córdoba: Siempre ganandoles las finales a todos en Córdoba. No es gol, es un resumen de 10 minutos del partido pero es lo que encontré

5) Diego Garay a San Martín de Tucumán: Salimos campeones del clausura en Tucumán y fuimos a la final contra Huracan Corrientes. Estaba viendolo con mi viejo y después salimos a festejar jaja

Editado por miguel432

te falto uno

o solo tenes 4? :medescojono:

CAvenaghi, para sali campeones...

Uno de mis idolos...

Como grite este gol...

HACELO CUEVAS HACELO!!! :medescojono:

Que lejos que estamos ya...

Por más gritado, yo lo arreglo por la locura que se me produce a la hora de festejar, no tanto por la relevancia del partido.

1 * Maxi Rodriguez a Mexico (2006) --- Un gol TAN fuera de lugar, ese zapatazo fue mágico

2 * Chelo Delgado a Cruz Azul (2001) --- Que gol clave que metio el chelo de tres dedos ese partido, increible

3 * Palermo contra Perú (2009) --- Estabamos afuera del mundial.. afuera.. y aparecio San Martin

4 * Barijho contra River (copa de Verano 2001) --- estaba viendo el doparti con todos pibes de River, y cuando metio el gol el chipi, y suspenden el doparti.

5 * Riquelme a Cucuta (2007) --- que tiro libre.. el dia del doparti con la niebla.. Era imposible entrarle a los colombianos.. y Roman mete un gol sobre el cierre del primer tiempo. Clave

parecia paralitico cuando corria el hijo de puta..

parecia paralitico cuando corria el hijo de puta..

El Gallego? Muy :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.