Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

en la pagina 106 digo que por xabi prieto pagaria como mucho 5 millones y tu iecs que ahy ekipos con mas poder adquisistivo detras de el..........blanco y en botella.

Cuanto crees que vale Prieto en el mercado hoy en dia? 6? 8? 10?

Evidentemente, yo creo que el Liverpool tiene más dinero que el Athletic (no me lo negarás) y pienso que puede llegar a ofrecer más, en ningún caso he dicho que ya hayan hecho una oferta y mucho menos que sea de 8 millones xD

• Autor

Suponiendo que al Lievrpool le interese xabi Prieto.....que eso esta por ver, y que el liverpool tenga en sus proridades un tio de banda derecha y que le sobren esos 8 kilazos que pago por ul tal Morientes hACE 16 MESES

El mismo que vuelve a Valencia por 4, Si Morientes vale 4 cuanto vale el lider de la Reala y maximo Goleador con 7 goles (5 de penalti ).

Y Izko rechazando ofertas de 8 millones por David Lopez de un ekipo Ingles (mejor llamarlo ya el ekipo ingles).

Como se lo flipan algunos.........y yo pensaba que los d Bilbao eramos exaos palante. Ya ni eso.

Joder tío, me preocupa lo tuyo, es de máxima gravedad. No he dicho si son 8 si son 2 o si son 200 joder que no sé, sólo te digo que al Athletic no se va, eso tenlo CLARO, te lo digo en serio, si yo soy iluso por pensar que el Liverpool lo quiere tú eres iluso por pensar que Xabi Prieto puede acabar en el Athletic, pero muy muy iluso. Y a mi que más me da lo que valga Morientes? a mi no me gusta nada, no pagaba 4 por él ni de coña. Sergio Ramos que es central costó 27 millones. Owen, balón de Oro, titular en el Liverpool desde los 17 años sólo costó 12. Que quiere decir eso? Nada. Igual solo vale Prieto 6 millones, 6 millones que el Athletic no se puede permitir ni de coña por un sólo jugador. Mi opinión xD

• Autor

Perdona que te diga Kadde, si la Reala mas endeudada de la historia, con una situacion critica segun su presidente, sin haber cobrado mas que un millon de Euros de una fracasada ampliacion, se ha gastado 4 millones en Enero, y dispone de 4 millones mas para fichar en verano..............y se va a agstar 1.500 millones d epesetas en 6 meses.............................Tomando eso en considerco.............el Athletic seguro que puede abordar una contratacion de 4-6-8 millones sin problema.

Otra cosa es que el jugador no los valga o que el athletic pase o que al Reala no nos lo quiera vender, o que el jugador no quiera venir, pero problema de dinero no es.

Por otro lado si NIhat Kahveci, con lo que es Nihat va a jugar el año que viene en el Villarreal, Xabi Prieto que no es ni la mitad de jugador que el turco, puede acabar en Cualkier ekipo de bastante menos cache que el Villarreal.

El tema de las acciones de la Real fatal. No está como para regatear mucho las ventas hoy por hoy.

Como posibles fichajes a mi me gustaría Ocio, ademas vendría gratis. Eso si, la ficha por menos de 1 millon imposible. Los otros centrales de los que se habla... hombre pues que quieres que te diga, más baratos y peores. Cada uno que diga lo que prefiere

Despues a alguien por la izquierda. Un zurdo por favor, que estoy cansado de reposicionar.

Atentos del filial a Garmendia [gran olfato de gol], a Beñat [un artista] y a Urko [un crio ke apunta maneras]. Martins e Iturriaga no me convencen

Editado por Iribar

Por lo que e podido escuchar Urko lo tienen ya en el 1er equipo no? sobre centrales, decirdo que sono mucho enm invierno el fichaje de Iñaki Bea, un centra de mi pueblo, que salio del Amurrio, y a jugado en el ciudad de murcia (creo) y el Lorca los ultimos años, pero sinceramente prefiero que vuelva al Amurrio que al thletic, nose si es jugador de 1era... Un jugador Fuerte, alto, con buenas maneras por arriba... Pero demasiado agresivo... xDxD

Y se ve que ya esta fichado Iosu Sarriegi, asi que creo que ocio se aleja... aunque no tiene por que...

Bien, buen fichaje el de Josu, seguro, fiable y regular.

Lo de Ocio es cierto que no debería porque no hacerse, pero si no se da la baja a algún otro central (que si es así, supongo, o más bien espero que sea el amigo Jesús María Lacruz) está bastante difícil que venga.

Si es por mí, que se le fiche sin miedo, aunque nos va a salir bastante carito, porque como diría Ziganda, le pagamos la jubilación (algo así comentaste alguna vez no?? Es que no me apetece mirar páginas atrás, si no es así, perdona).

Que ya no son los 600.000 euros que eran, ya están en 700.000.

Por lo que he escuchado, después de medio decir que sí, ha debido pedir más todavía y el Athletic le ha quitado la oferta. Joder, si para que en El Correo lleven dos días diciendo que estaba hecho, teniendo en cuenta que siempre han dicho que no venía seguro...

[iro] venga, que ya sólo nos quedan Xabi Prieto, Xabi Alonso, Raúl García y Asier Del Horno para cerrar la plantilla [/iro] xD

Eso mas que ironía es sarcasmo xD

Sólo os queda a Igor Gabilondo para cerrar la plantilla. Ojala asi sea!

Sólo os queda a Igor Gabilondo para cerrar la plantilla. Ojala asi sea!

Eso tío es de mala persona eh :blink::D

Se te olvida el fichaje estrella, Iban Zubiaurre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.