Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A ver que pasa con ese otro elemento, para la temporada que viene tiene que estar todo resuelto. Ojalá nos deis dinero frescos y si quereis de regalo os damos a Jauregui y a Barkero, para hacer tandem realista con Gabilondo y Zubiaurre :blink:

Bueno pues ocio se queda 3 años mas con opcion a 4 en sevilla.... Asi que nada de nada.

900.000 europas que se había lanzado a pedir el muy listo, tras decir la semana pasada que sí, ahora se echa para atrás, tanto predicar por el amor a los colores para dar la puñalada al final.

Lo mejor es que según tengo entendido, el opcional es si juega 60 partidos en los 3 años o 20 en el último :hello:xDxD

Así sin forzar, a mí al menos me parecen unas cifras bajas.

Pero es que pensándolo esta tarde tranquilamente... 700.000 por 3 años que pedía...2.100.000, si le das el cuarto año casi 3 kilazos. Con 29 añazos y unos 60-70 partidos en primera en 5 años.

Sarriegi, entre 250.000 y 300.000 creo, más casi un millón del traspaso, por cuatro años sale a....en el peor de los casos 2.200.000, por cuatro años seguros.

Con 27 años, y sí, sólo un año en primera, pero casi ha jugado más que el otro, 35 partidos creo.

No le felicito a la directiva, pero está bien el fichaje económicamente (a priori claro).

Yo al menos bastante contento me quedo. Quería a los dos y me quedo con uno. Ya sólo queda que echen a Lacruz.

Deacuerdo contigo, es mas sarriegi me parece un gran fichaje, el chaval hace unos años lo paso mal por un tema politico que no iba con el... y no pude ver que tal era, pero estos ultimos años le e visto a un muy buen nivel, de esos jugadores que me gustan, que se dejan los webos en el campo y lodan todo por el club, hasta el cabeza cuadrada de piterman se ad ado cuienta de ello, ya que en su despedida decia que al alaves le faltaban oros 11 jugadores comoe l, al iwal que tu, tb pido la marcha de lacruz ya que me parece la pierna coja de una defensa en crecimiento, veremos que tal ustaritz y amorebieta este año.

¿Qué temas políticos tuvo Sarriegui?

Paranoias de Garzon. que no sabe como ganarse el premio novel de la paz, bueno si que lo sabe... a costa de los vascos... y sino ya esta grande marlasca para seguir sus pasos...en fin... chorradas que nada tiene que ver con el chaval.

Bueno, pues según lo que he ido leyendo, lo de Ocio es de traca.

Carboni debió ponerse en contacto con el Athletic para decir que no habían realizado oferta alguna por Ocio.

Después de esto, el club llamó al Atlético y desde allí les dijeron lo mismo, que de oferta na de na.

Así que las supuestas ofertas que decía tener de 1 millón de euros sólo eran una forma de querer ganar más pasta.

Y este tío sentía los colores. El Sevilla le paga lo mismo que le ofrecía el Athletic.

Ahora sale diciendo que el Athletic es el que ha jugado con él.

´

Que le vaya bonito, pero que no vuelva por aquí.

Me podeis explicar un poco más lo de Sarriegui?

A Aitro Ocio seguramente le habrá tirado la pedazo de mujer que tiene aquí, y si encima le estamos pagando lo mismo que le pagariais en Bilbao... habrá pensado que yua tendrá tiempo de volver a su tierra cuando se retire

• Autor

Lo de Ocio me parece bien, yo creo que ha jugado un poco con todos y al final se quedo con la mejor oferta, yo lo entiendo normal. Ademas que los que le han dao la suela es el Athletic hace poco.

Una pena porque yo creo que seria un jugador muy interesante.........pero no a cualkier precio y este queria una ficha altisima. El Sevilla parece que paga bien visto el caso de Ocio, y despues de ver las nominas de los ex-sevillistas en Santander.

Del tema Sarriegi, sin entrar ni salir, y creyendo que deportivamente pueda ser un fichaje que aporte, pagar 1 millon de euros me parece una barbaridad, a un ekipo que esta en segunda y que va a hacer liquidacion fin de temporada, totalmente tieso. Ni habia ninguna prisa por hacer este fichaje, ni nadie iba a poner mas de medio kilo por este tio, Sarriegi el 29 de Junio iba a valer la mitad, y el 30 de agosto 1/4 de lo que cuesta ahora, ¿¿quien mas va a soltar 1 kilo en este tio??? Somos lo mas pardillo de primera.

Aver cuanto ponen por el tal Juanito, con todos esos ekipos que se mueren por el :hello: , que van a poner la ostia de millones :P y comparamos.

Vaya tiburones que tenemos fichando, Piterman ni se lo cree.

Yo creo, o mejor dicho, espero que no llegue al millón de euros lo de Sarriegi. Yo creo que andará por los 800.000.

Pero bueno, sabes de sobra Ziganda que los fichajes nunca nos han salido baratos, históricamente casi siempre caros.

Y lo del Juanito, he leido que se lo lleva la Real por medio millón de euros.

Y bueno, medio certificando lo de Gabilondo, Lamikiz ha debido decir que todavía quedan algunos fichajes por venir.

• Autor

Nos salen caros porque negociamos como el culo, y nuestros directivos desde luego que no dominan ni los tiempos ni hacen filtraciones. todavia me cauerdo de un presidente que teniamos que decia "estamos negociando con el Betis la incorporacion de Roberto Rios, pero si no llegamos a un acuerdo pagamos la clausula" :hello: . Sin comentarios.

¿¿Que necesidad tenemos de incorporar un jugador en Junio cuando podemos ir contemporizando hasta agosto?? El tiempo corre en contra de Piterman, que necesita el dinero, el nos debe ofrecer al jugador, y nosotros marear la perdiz y filtrar otros jugadores de la misma posicion. Con mostrar el interes y esperar hubiese sido suficiente. Ya veras como Juanito no sube del medio millon.

Respecto a Gabilondo........contradiciendo a los giputxis, ami me parece un jugador interesante, con buenas condiciones, buen centro, un pase en profundidad potable, un regate cortito que puede ser util de vez en cuando, llegada al area, y creo que altura incluso para llegar a balones pasados, tecnicamente es potable y no tenemos jugadores para esa posicion. Eso si fisicamente es flojito, y tiee poco recorrido, aver si Clemente le espabila.

Siempre me ha parecido un jugador que tiene potencial para mas. De todas formas es el tipico jugador con el que el publico la toma porque es muyyyyyyy frio, weno gabilondo es un tempano la verdad, puede desesperar, pero lleva dentro un buen futbolista.

Condiciones tiene, le falta creerselo, y la confianza de la grada, en Donosti siempre han exo comparciones con de Pedro, eso le ha matado.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.