Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ocio sería titular, ahí y aquí, porque hoy en día es de los mejores centrales que tenemos en Euskadi, eso es así.

Que paso con Iñaki Bea, el defensa del Lorca que parecia que ficharía el Athletic? AL final nada, no??

En ese equipo hay varios euskaldunes como en el Nástic, entre el Jaio, Merino, Cuellar, Bolo, Sergio Francisco... Y en el Lorca Jauregui, Bea, Huegún, G. Garcia.... Se podrian hacer algun que otro interesante fichaje.

• Autor

sabes lo que pasa, que en Bilbao a alguno se le caen los anillos por fixar jugadores rebotaos del athletic en segunda, que han exo su carrera aparte.

Jaio? Jaio esperaremos a que juegue 37 partidos en primera y nos gastaremos 1 millon de euros en repescarlo.

Lo que pasa que a algunos se les hace muy duro traer un tio al que le dieron la suela hace 2 dias, y que el jugador de segunda no vende.

Y aparte hay muxo miedo al juagdor de 26 años en segunda, a veces te viene y deja en ridiculo al de primera. Mira Aduriz, ¿¿como justificar el sueldo de Urzaiz??

Ademas que hay jugadores que no explotan con 21, sino que explotan con 25, 26 años.......hay de to.

Mira un tal Ustaritz, Lo suben del filial y el mejor defensa, 23 años, ha subido tarde.

De todas formas no paxara na, speraremos a estar en el puesto 19, o al final de temporada depues de acabar el 13, y fixaremos a alguno que destaque del nastic por 3-4 millones. Asi se escribe la historia del Athletic.

Yo creo que a Ocio aquí se le está pagando una buena pasta, y la verdad es que no comprendo como se le ha renovado al final. Aquí a Sevilla llegó gratis??

Lo de Sarriegui con Garzón no sé si es un tema tabú o qué, pero si me lo podéis explicar...

• Autor

Hombre yo creo que el esta a gusto en sevilla, y el sevilla paga bien, no hay mas que ver las nominas de los ex-sevillistas en el Rcaing.

Respecto a Sarriegi y Garzon, no te puedo decir nada que es que no se de que va el tema.

Bueno, ya vuelve "MILIKIZ" con otra de sus promesas Noticia (fuente marca). Esta vez a dixo q va a fichar a algien diferente, De paula? Otro caso Zubiaurre? q sera esta vez? pasen y vean, si eske esto cada vez parece mas un circo q un ekipo.

A parte de eso a dicho q estan haciendo una plantilla equilibrada, con un fichaje... en fin.... no creo q sea muy equilibrada cuando el fichado a sido Sarriegi.

El fichaje de Sarriegi es indispensable, va a venir muy bien para la defensa, no entiendo que critiques ese fichaje.

Para el resto del equipo que necesitamos?? Un tío por la izquierda y un lateral zurdo, no creo que haga falta más, con que el resto de jugadores vuelva a su nivel normal de juego...

El supuesto fichaje se escucha que puede ser un tal Javi Martínez de la cantera de Osasuna, que tuvo un hermano o primo o no se qué que jugó en el Bilbao Athletic.

Porque se ha llegado a escuchar que Raúl García y vamos, entre jugar la champions con Osasuna o luchar por nada aquí...

Me gustaría que vierais aquí el jugador que le interesa al Athletic que está en negrita. Me he quedado flipando cuando lo he visto xD

Me gustaría que vierais aquí el jugador que le interesa al Athletic que está en negrita. Me he quedado flipando cuando lo he visto  xD

Supongo que se debe a que es de origen vasco...

De todas maneras no te fies tú del Marca que en el Espanyol pone que interesa Mark González cuando hace casi 3 semanas que se descartó su fichaje, dijo Valverde que contaba con Albert Riera y además se ha incorporado a Moha...

Editado por Shircko

Pues no, no se equivocan.... Noticia

Además de decir que me dejó pasmado lo de Higuaín ;) no creo que se haga la verdad...pregunto sobre el supuesto nuevo San Mamés, que según Lamikiz se empezará a construir en 2007. ¿Se va a cumplir esa promesa? ¿Cómo sería el nuevo estadio? ¿Estaría ubicado en el mismo lugar?

• Autor

Mira Lika el nuevo campo parece que va a ser una puta mierda!!

Basicamente porque quieren hacer un campo de 50.000 espectadores cuando el athletic ya ha tenido un campod e 46.500 espectadores hace 10 años.

Es un problema de capacidad del estadio, que con 50.000 se nos queda pequeño, ya que el Athletic tiene en socios sin contar abonados 33.000 + 8.000 que estan en lista de espera+ los 5-10.000 que se haran nuevos, digamos que el Athletic hace 50.000 socios sin ningun problema a medio plazoy tirandolo por lo bajo. Luego lo logico es hacer un campo de 55.000-60.000 que no se quede pequeño ya en su inauguracion.

Te comento, El campo se va a hacer al aldo del actual, es mas una da las gradas laterales actuales sera una de las gradas del fondo, es decir se le cambia la orientacion al campo. Se construiran 3 nuevas gradas (2 laterales y una de fondo) mientras el athletic juega en el actual San Mames. Una vez construidas, se derribara el actual san mames, y en la actual tribuna principal se construira la ultima grada de fondo.

El campo ser bastanet moderno ya que San Mames es el campo mas antigo de primera division fue construido en 1913 porlo que va camino de los 100 años. Por supuesto que sera campo de futbol, y no un estadio de Athletismo.

Con 50.000 socios, un campo para explotar con tiendas y tal para explotar todos los dias y no solo cada 15 y siendo el terecr ekipo en lucha con el atletico en pinchazos de Pay Per View, el club economicamente entraria en una nueva era.

El Athletic tiene muchisimo potencial, la masa social es impresionante.

Por decirte que no se explican que el campo ha tenido grandes entradas, y que los pinchazos de PPW en vez de disminuir han aumentado a pesar de que ha sido la peor temporada del club en 108 años de historia.

Y sin quyerer parecer de Bilbao el Athletic ademas tiene la aficion que mas viaja con el ekipo de primera division ya sea en España o en el extranjero, en ese sentido somos un club muy ingles, y no tan español, ya que en España no hay esa tradicion de viejar con el club como hay en otros paises o como Argentina mismo.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.