Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Por supuesto que sera campo de futbol, y no un estadio de Athletismo.

Ahí, ahí... atacando a MOI... ;)

Es que tiene toda la razón, los campos multiusos son una puta mierda...llevo sufriendo Montjuïc desde el 97...sé de lo que hablo...

Y los de la Real te van a decir lo mismo...porque de Atocha a Anoeta....ni punto de comparación...

PD: Últimamamente parece que hay un ola de construcción de nuevos estadios: Espanyol, Zaragoza, Valencia, Athletic, Atlético de Madrid...a ver si aprovechamos el tirón y nos montamos un Mundial y pasamos de las JJOO y nos sacamos la espinita del 2002 pegando un atraco como Dios manda...xD

Editado por Shircko

Es que tiene toda la razón, los campos multiusos son una puta mierda...llevo sufriendo Montjuïc desde el 97...sé de lo que hablo...

Y los de la Real te van a decir lo mismo...porque de Atocha a Anoeta....ni punto de comparación...

PD: Últimamamente parece que hay un ola de construcción de nuevos estadios: Espanyol, Zaragoza, Valencia, Athletic, Atlético de Madrid...a ver si aprovechamos el tirón y nos montamos un Mundial y pasamos de las JJOO y nos sacamos la espinita del 2002 pegando un atraco como Dios manda...xD

Ayyyys... con lo bonito que es mi Heliodoro...

heliodoro.jpgxDxDxDxDxDxDxD

Pues envidia me dais, cuando iban a construir el Guipuzkoarena me sentí más feliz que si la Real se trajera a Ronaldinho, pero todo terminó siendo un puto pufo y ahora sin campo propio, tenemos que jugar domingo si domingo no en un campo que tiene unas pistas de atletismo para camiones.... xD

Por lo menos siempre nos quedará el Olímpico de Roma....

PD:Quiero campo nuevo y sin las putas pistas de atletismo, plis!!! xD

PD2: Cuanta capacidad tendra el nuevo campo del Espanyol? Siempre me ha flipado su capacidad para 56000 aficionados cuando no van ni 28.000 de media. Tendra pista de atletismo Shircko? Haber si teneis suerte y dejais de ser equipo de atletismo ;)

PD2: Cuanta capacidad tendra el nuevo campo del Espanyol? Siempre me ha flipado su capacidad para 56000 aficionados cuando no van ni 28.000 de media. Tendra pista de atletismo Shircko? Haber si teneis suerte y dejais de ser equipo de atletismo xD

;):)xDxD

Si, va a ser el Estadio más grande del mundo, nunca se logra llenar...

Y también el más cómodo, dos ó tres butacas para cada espectador...

xDxD:)xDxDxDxD

• Autor

Hombre el español esta construyendo uno de futbol al lado de mi pueblo.

Esta tan cerca, que iwal me hago perico y todo.

Respecto a Montjuic..................a mi me parece un campo con mas ambiente del que parece en television.

Yo he ido a ver al Athletic y joder, los del español dan bastante guerra, a la catala claro, contra el arbitro y el entrenador de casa, pero chillan mucho. En television eso no se parecia, pero ahi abajo cuando empiezan a dar ostias a los asientos , con el ES-PA-NOL, ES-PA-ÑOL si que meten su ruido.

Para frio LeSoliel el Camp Nou, no dudo que contra el madrid y en la Champions sea u campo de la ostia con 100.000 espectadores, pero A mi em deja indiferente.

Vamso entre ver al Athletic en Tarragona O en el camp Nou me voy a Tarragona.

De Canarias segun me llega por ex-arbitros y loq ues e oye la gente es muy pasional, hay una aficion de la ostia. Weno el heliodoro cuando el Tenerife subio se llenaba siempre cro, o esa idea tengo yo.

Editado por Ziganda

Por lo menos siempre nos quedará el Olímpico de Roma....

Igual estoy en pleno shock por mi mala conciencia tras finalizar los exámenes de Junio en la Uni....pero no pillo eso nen...xD

un campo que tiene unas pistas de atletismo para camiones....

¡Qué razón tienes compañero!...Yo a veces me descojono en Montjuïc cuando la ambulancia se da algún garbeo por alrededor del campo....es que caben 4 carriles al más puro estilo A-7...xD

PD2: Cuanta capacidad tendra el nuevo campo del Espanyol?

Pues juraría que la cosa no va a pasar de los 42.000 espectadores. Nos sobra y nos basta con eso. Podéis entrar en la web oficial del equipo y ver algunos "screens" en 3D...Es un estadio más o menos "británico" y según leí se basa en estadios tipo La Boujeaure (Nantes) y tal...vamos, que pa' nosotros un lujazo...a ver si lo construyen de una puta vez que tengo el culo pelao de chupar frío en Montjuïc en invierno...xD

Siempre me ha flipado su capacidad para 56000 aficionados cuando no van ni 28.000 de media.

Joder tío, el estadio ni es del Espanyol ni se hizo pensando en él en 1929...estamos de alquiler, pagando el mismo a precio de oro...para que luego hablen Schultz, Ziganda y cía del precio del suelo....que nos vais a contar a nosotros...si el principal especulador es el propio Ajuntament....xD

Tendra pista de atletismo Shircko? Haber si teneis suerte y dejais de ser equipo de atletismo xD

No, allí el único que va a correr los 100 metros listos cada 5 minutos va a ser el de siempre....Tamudín y será sobre el pasto...xD

Por cierto, cuando queráis y tengáis un ratito (;)) os cuento la leyenda de los equipos de atletismo, baloncesto, ciclismo o hockey del Espanyol...xD

;)  :)  xD  xD

Si, va a ser el Estadio más grande del mundo, nunca se logra llenar...

Y también el más cómodo, dos ó tres butacas para cada espectador...

xD  xD  :)  xD  xD  xD  xD

No podías ser menos original... xD

PD: Vuelves a caer bajo...eres hostil...:)

PD2: Ziganda: Abraces o no la fe perica (los cristianos en su día también eran perseguidos y mirad lo que fueron después...:)), cuando tengamos el campo y si aún coincidimos por aquí estás invitado a un partidito eh...con un poco de suerte habrá vuelo Clemente por 17 ª vez y podremos disfrutar del juego directo del cual hacemos apología....xD

Editado por Shircko

• Autor

Pos Shircko, no creas que me dan tentaciones de ir pero haciendome socio o lo que sea. El Español es baratisimo, ademas me gsutaria que el peke cuando tenga uso de razon vaya al futbol alguna vez al campo que es mas bonito, lo tengo al lao de casa, en BCN hace eun tiempo de PM como para ir, no como en Bilbao que lueve y da mas pereza.

Si me invitas al español yo encantao, fijo que voy.

Para frio LeSoliel el Camp Nou, no dudo que contra el madrid y en la Champions sea u campo de la ostia con 100.000 espectadores, pero A mi em deja indiferente.

De Canarias segun me llega por ex-arbitros y loq ues e oye la gente es muy pasional, hay una aficion de la ostia. Weno el heliodoro cuando el Tenerife subio se llenaba siempre cro, o esa idea tengo yo.

Sí, el Camp Nou es el Liceo, siempre se ha dicho y siempre estuve de acuerdo.

También es cierto lo de las aficiones canarias, y que te lea MOI, que nunca se creyó eso de que el Heliodoro se llenaba todos los domingos durante 3 ó 4 años. Era la leche, 21.000 personas viniera el Madrid o el Logroñés.

Recuerdo el comentario de un juez de línea por aquella época, que se hizo famoso en la isla: "una de las bandas del Heliodoro Rodríguez López es un infierno". Creo que era un linier del nefasto Caetano Bueno, que la lió en un Tenerife-Albacete, pero no lo recuerdo bien.

Pos Shircko, no creas que me dan tentaciones de ir pero haciendome socio o lo que sea. El Español es baratisimo, ademas me gsutaria que el peke cuando tenga uso de razon vaya al futbol alguna vez al campo que es mas bonito, lo tengo al lao de casa, en BCN hace eun tiempo de PM como para ir, no como en Bilbao que lueve y da mas pereza.

Si me invitas al español yo encantao, fijo que voy.

Así empezaron los romanos, así....xD

Pues si eh, estás invitado, sin problema, que mi padre se está aburguesando y no suele ir demasiado habitualmente al campo y me busco yo la vida invitando a la peña....( a mi primo lo he medio reconvertido, aunque en su día fue culé y tiene cierto ramalazo colchonero...., además de ser un chaquetero de cuidao...)...y con un "rollito" que tuve el año pasado también lo intenté...pero terminó todo muy mal...;)

Y yo sí tengo también en el recuerdo de los años del Tenerife en Primera (a principios-mediados de los 90) con una muy buena asistencia siempre...

Pero no tengo ese recuerdo de ese aforo lleno en su último año en Primera allá por la 2001-2002....¿a qué se debió eso?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.