Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

A mi si no se me solapa con mis obligaciones cristianas del Athletic, lapaño´si que me molaria ir. Aver el año que viene y grcaia spor la invitacion ;) .

De todas formas el patetik tiene toda la pinta de acabar siendo un ekipo de sabado a las 20:00 o las 18:00. ultimamente Sogecable, trata de no solaparnos con los demas ekipos el domingo a las 5. con el nivel de PPV que tenemos estamos destinados a ser teloneros de los grandes cuando jueguen en prime-time.

Y yo sí tengo también en el recuerdo de los años del Tenerife en Primera (a principios-mediados de los 90) con una muy buena asistencia siempre...

Pero no tengo ese recuerdo de ese aforo lleno en su último año en Primera allá por la 2001-2002....¿a qué se debió eso?.

No hay una razón lógica...

Cuando el Tenerife subió en el 89, llevaba 28 años sin estar en Primera, y fue una fiebre futbolística en la isla. Recuerdo perfectamente el Estadio lleno una hora antes, los jugadores tratados como ídolos (Rommel Fernández, Guina, El-Ghareff, Felipe Miñambres, Quique Estebaranz, Redondo...), la prensa volcada...

Luego la afición se "acomodó", nos "mal-acostumbraron" a UEFAS, y la afición se hizo más sibarita.

Eso lo empezaron a advertir a mediados de los 90 periodistas como Xuáncar, que siempre tuvo gran influencia en la isla.

La gente se creyó que el Tenerife iba a estar en Primera siempre y pasó lo que pasó... se bajó a Segunda, se retornó en dos años y la gente, que ya estaba acostumbrada a Primera, lo tomo de forma más natural que en el 89.

Aún así, aquella temporada 2001/2002 la media de asistencia fue de 15.000-16.000 personas, no lo suficiente pero tampoco son 4 gatos.

En Tenerife la gente es muy de extremos, se ha comprobado este año, el equipo encadena 3 partidos ganados y ya tienes el Heliodoro con 15.000 personas; pierde ése partido y el siguiente fuera, y otra vez volvemos a los 8.000 de siempre.

Eso sí, esos 7.000-8.000 son la hostia de fieles, siempre han estado ahí aún en los peores momentos del club.

Y esta temporada ha sido muy jodida, coño que hemos tenido 5 entrenadores, dimisión de la Junta al completo, rumores de desaparición... y aún así la media de asistencia ha sido de las 5-6 mejores de Segunda.

¿El síndrome del nuevo rico no? Aburguesamiento total....

La afición perica tiene esa masa irreductible: 18-19.000 fiel absolutamente y luego tenemos una orquilla de los 20.000 a los 50.000 (cuando nos jugamos la vida en descensos dramáticos etc etc etc) que son pericos pero que "pasan" de sacarse el abono...por "x" razones...

Después la gente es muy dada a los extremos, la gente suele ser de la corriente pesimista (típico catalán) y se convierte en una vorágine de euforia cuando se llega a alguna final y tal de tanto en tanto...

El perfil es: Una masa media fiel, una afición que suele arrimar el hombro de manera más que decente y muy de altibajos también...

En resumen, en Tenerife la afición es cojonuda cuando van las cosas bien ;) Esa es la razón lógica.

Creo que era un linier del nefasto Caetano Bueno, que la lió en un Tenerife-Albacete, pero no lo recuerdo bien.

Pero si ese fue el que " pitó" la mano y se fue cabreado con el árbitro porque le ignoró. (Supongo, porque dudo que se refieran a Tribuna xD) ¡Los ricos no se mueven! ¡Los ricos no se mueven! xD

También es cierto lo de las aficiones canarias, y que te lea MOI, que nunca se creyó eso de que el Heliodoro se llenaba todos los domingos durante 3 ó 4 años. Era la leche, 21.000 personas viniera el Madrid o el Logroñés.

¿Y esto lo he dudado yo? :banani

Si no se llena en Primera (y en la 2001-2002 no se llenó), ¿cuando se llena entonces? Y más jugando en Europa.

Esa cifra de espectadores la teníamos nosotros en 2ªB (en la anterior etapa), 2ªA y bueno en 1ª no hace falta ni que lo diga... :hello:

Saludos hombre, no creas que dudo todo, ¡igual eres tu el inseguro! :D

Lo del Olimpico iba que al menos la Roma ha llegado a hacer cosas grandes en un estadio con pista de atletismo, por lo que me sigue quedando esperanza de lograr hacer algo en esta mierda de campo que tenemos :banani:hello:

Pues bueno, felicidades. Ahora solo estamos Real y Mallorca en el club de los estadios con pista de atletismo, no?

Por cierto, que os piden 2 kilos por Landzaat... Y nosotros vamos a pagar 3 por Rivas, hay que joderse... :hello:

Por cierto, que os piden 2 kilos por Landzaat... Y nosotros vamos a pagar 3 por Rivas, hay que joderse... :banani

Mmmm....prefiero casi a Rivas eh....

De todas maneras yo creo que ya vale de desvirtuar la zona del Ahtletic (me incluyo) ¿no? :D:hello:

Ostia! Si pensaba que era la Gabia perica.... :hello:

Pues nada nada, aqui del Athletic sólo.

Pues nada nada, aqui del Athletic sólo.

Si, porque además el hecho que seas de la Real puede llevar a que alguien piense que estás desvirtuando y además a propósito, por joder y tal...:hello:

Así que hablando del Athletic...que alguien diga algo del extremo argentino ese, ¿no?

Bueh, algo del estadio entendí :medescojono:

En cuanto a Higuaín, es un muy buen jugador, se destapó en River este último semestre, sobre todo en el partido de vuelta por los octavos de final de la Libertadores, en San Pablo contra el Corinthians, donde hizo dos goles y River ganó 3-1. Igual, no creo que esté listo para jugar en España, y tampoco creo que allá arriesguen a hacer una jugada así...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.