Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor
Veamos, yo creo que Lizarazu no se consideraba vasco, ¿sabia hablar euskera? En teoria si es euskaldun porque donde nació es parte de Euskadi, lo mismo que Didier Deschamps, que también es "euskaldun", aunque ni uno ni otro se consideran vascos. Aunque, como ya digo, ambos lo son, de hecho ahora pensando creo que Bixente Lizarazu si hablaba euskera y es más, me acuerdo como ETA le amenazaba por no haber jugado con la selección de Euskadi, si mal no recuerdo.

es que esta explicacion no tiene nada que ver con la filosofia del athletic.

Ni importa que sea eskaldun, ni importa lo que le jugador se sienta, al menos para jugar en el Athletic.

Son unos jugadores que nacen en Euskal Herria, por tanto ficahbles, independientemente de si se sienten franceses, españoles o congoleños. ;)

Por cierto en el Athletic hay muuuuuuuxos que no son Euskaldunes, no tiene porque saber Euskera para jugar en el Athletic, y que yo sepa eso nunca ha sido un requisito.

A ver Ziganda pero es que yo en ningún momento he mencionado al Athletic en mi post! Madre mía... ;)! Solo he dicho lo de Lizarazu si era vasco o no, me parece bien que juege en el Athletic.

• Autor

Del horno se junta con su amiguito Yeste:

http://www.elmundodeportivo.es/20060627/NO...A223147804.html

Que coño pinta del Horno en una concentracion del Athletic????

Ahora hacemos de guarderia del Chelsea??? que somos las colonias de verano de Abramovic???

O viene al athletic como futbolista o que se quede en Londres dando el coñazo por alli y metiendose en peleas de borrachos que tanto le encantan que alli las tiene todos los viernes en cuanto chapan el PUB.

Que puto pesao............ ;)

Pues eso, has leido lo que ponía del Madrid? No estaría mal que se fuera al Madrid, jejejeje ;)

Respecto a lo que dices, la verdad que es un poco raro, seguro que en el Chelsea tiene preparadores personales y todo, mucho mejor que irse con un equipo que ya no es el tuyo... Pero a mi me parece bien, si Xabi Alonso viniera ahora con la Real se le recibiría con los brazos abiertos.

• Autor

A mi mientras no vuelva al Athletic, me da exactamente igual lo que haga con su vida, porque es un puto coladero. Es mas meparecio nuy bien que se largara a Londres en su momento, el Athletic hizo la mejor operacion de su historia.

Mira me alegraria mas si viniese con otros 15 millones y se llevase a yeste con el a Londres.........entonces le estaria agradecido eternamente.

Imaginate Zipi y Zape en Londres con Mourinho. Solo nos falta una Spice Girl y ya tenemos para una pelicula. ;)

Editado por Ziganda

A mi mientras no vuelva al Athletic, me da exactamente igual lo que haga con su vida, porque es un puto coladero. Es mas meparecio nuy bien que se largara a Londres en su momento, el Athletic hizo la mejor operacion de su historia.

Mira me alegraria mas si viniese con otros 15 millones y se llevase a yeste con el a Londres.........entonces le estaria agradecido eternamente. 

Imaginate Zipi y Zape en Londres con Mourinho. Solo nos falta una Spice Girl y ya tenemos para una pelicula

.

Del Horno un coladero???? Joder si es el mejro lateral iquierdo vasco en estos momentos..... Demos tiempo a garrido.... Ami tambien me parecio vien que marchase a londres por el dinero que se fue, pero ya lo traia yo de nuevo... por no ver a casas por la izquierda....

Sobre lo de yeste.... no.... nose si iras a san mames, pero es lo unico con un poco de tecnica dentro del atheltic, bale que a sido malisima la temporada, pero yo n vendia a yeste.... Aunque claro te vienen con 15 millones y se te abre el culo hoy en dia...

Yo estoy de acuerdo en que me traía a Del Horno con los ojos cerrados, siempre dije cuando vendían a Del Horno que al que había que vender era a Yeste, pero bueno.

• Autor

Pues no veas que risas viedo a Mr. Coladero con Messi en la champions y cagandola domingo tras domingo en Stanford Bridge con la "blue". Es maravilloso verle con otra camiseta, y encima habiendo cobrao. Luego dice Bakanly que hay mala gente, lo que hicimos con el Chelsea no se le hace a nadie :o . Pero que no, que hagan algun trueque por Woogate si quieren pero en Bilbao de velta como k no.

Mr. Chupon........joder yo pagaria viendole joder todos los contraataques al Chelsea, imaginatelo alli, pisando el balon, 12345 y hasta 10 toques que no se sabe para que sirven, como si fuese bueno y todo, tocandose los huevos y yendo de estrellita pero con otra camiseta. ¿¿¿Que nos paguen por el seria mucho pedir????

Si abramovic se lleva al pakete de Yeste, yo le hacia socio de honor, insignia de oro y brillantes xD

La primera parte del post no estoy muy de acuerdo, el tio no será un crack defendiendo, pero mejor que lo que tenemos y parece que vamos a tener en un futuro cercano...

Que se la clavamos al ruso, pues sí, no valía eso ni queriendo.

Y la segunda parte de tu post la secundo, yo también pagaría, pero no para verle jugar con el Chelsea y ver como se desesperan sus aficionados, si no para no verle más por aquí.

Una cosa Ziganda, que es lo que molesta tanto de lo que hizo Del Horno??? Acá lo hacen muchísimos jugadores, cuando dejaron buena relación con su ex club (sobre todo si salieron de ahí) para no perder ritmo durante sus vacaciones acompañan al plantel en la pretemporada...

Después, a mi Del Horno me gusta, aunque es demasiado violento....y Yeste, tuvo una temporada paupérrima, pero al Athetic no le quedaría nadie que sepa pisar la pelota (aunque lo haga demasiado ;( ), si se va. Ahora, por 15 palos.... ¬¬

• Autor

Pero vamos aver LIKA que coño pinta un jugador que no es de la plantilla en un Stage..........joooooooooder que no son las colonias de la escuela.

Yo no tengo nada personal contra del Horno, pero no pinta nada en una concentracion del athletic.

A no ser que sea para volver claro. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.