Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Bueno, hablando del tema de la amistad de Del Horno y Yeste, como les gusta beber a estos dos. El sabado estuvieron en fiestas de Leioa (un pueblo de Bizkaia) y no ivan muy finos q se diga. A ver si paso las fotos al ordenador y cuelgo alguna.

Una cosa Aitor, ¿si yo tuviese la imagen que tu tienes en la firma tachada te molestarias?

Pues yo estuve con Expósito hablando el viernes en fiestas de Muskiz, a eso de las 7 de la mañana. Él tampoco iba muy fino, pero mantenía el tipo ¬¬

Le saludé, se acercó a mí, me dio la mano y tal, y le solté medio en broma medio en serio que este año ganaban la copa, más que nada para ver que respondía.

Pues bien, se quedó así como un poco clavado, me soltó un "tú crees??" con un tono que claramente decía que no se lo creen ni ellos que puedan hacerlo, para luego soltarme un "a ver si es verdad" casi a la desesperada (y desesperante...)

Yo no tengo fotos con él ni nada, andaba yo también como para sacarme/sacarle fotos a las 7 de la mañana. Eso sí, llevaba un peluche casi tan grande como él, amarillo, no me acuerdo que era.

Bueno parece que el athletic va a darlo todo por traerse a javi martinez la joven promesa del osasuna, 17 años, y parece q el ethletic va a pagar la calsusula q esta al rededor de los 6 millones.

¿Es tan bueno el chaval como para pagar por el 6M€?

A ver yo he oido que la rompe en su categoria, no se como andareis de dinero pero es un buen desembolso.

El Athletic (a mi modo de ver) es muy bilbaíno a la hora de fichar (:latigo:); me explico: También en su día parecía una burrada pagar, por aquel entonces, unos 600 millones de las antiguas pesetas por Joseba Etxeberría (Máximo goleador del Mundial de Qatar, formando el mejor ataque del torneo con De la Peña y Raúl) y luego mirad como ha salido en cuanto a rendimiento. Intachabale. Pero luego por otra parte ha realizado operaciones como la de Roberto Ríos que no se acaban de entender...

Pregunto: ¿El que ficha a Javi Martínez es el mismo que fichó a Etxebe?

Esperemos que no sea el mismo quien ficho a Rios :latigo:¬¬xD

Yo vreo que es una apuesta muy interesante pero atrriesgada para un equipo como el athletic que no vamos sobrados de dinero, pero es lo que nos queda.... Fichajes como este, por que no podemos hacer un equipo en base a lo que desecha la real.... Yo a opinion personal creo que es un buen fichaje, el chaval desperto muchas ilusiones viendo como venia, y visto el rendimiento de raul garcia, y por las opiniopnes que yo e oido es aun mejor que raul... Por lo que si eso es verdad, y supongo que los ojeadores del athletic lo habran seguido bien, no tiene por que salirnos rana este fichaje, aun asi, todabia no hay nada hecho....

• Autor

Yo no se si es un buen fichaje o no, porque no conozco al juagdor.

En todo caso es un jodido experimento con 6 millones de Euros, que es mas d elo que le costo Maxi al Atletico por decir algo.

Etxebe habia debutado en primera, y fue el pichichi del mundial sub 20 de Qatar, an cuanto a cartel le gana a Javi Martinez. Que lode Etxebe saliese bien no quiere decir que esto salga bien.

Va a ser mucho dinero en un xaval de 17 años, esperemos que el traspaso no le pese.

Independientemente tenemos razones para no tener ninguna prisa:

1- este tio no ha demostrado nada. Nos seria mucho mas facil pagarle una prima de fichaje por venir libre y que lo vaya formando Osasuna por el momento, y si es un bluff pues mira nos hemos dejado la mitad.

2-Osasuna no esta en la Champins todavia, y si queda eliminado en la previa se vera mas predispuesto a vender. Por otro lado estamos negociando con un Osasuna en una postura de fuerza, el caul no necesita vender por la Champions. La vida da mucha svueltas y el Osasuna perfectamente el año que viene puede estar abajo o en segunda, con necesidades economicas y nosotros tendremos mas tiempo para contrastar esos jugadores, menos competencia por ellos, y una postura de fuerza.

3-Por otro lado si superIzco tiene cojones para declararnos non-gratos hace 12 meses, la verdad es que no deberiamos tener muchos miramientos para con el Osasuna. Y aqui voy a la clausula, lo logico en esta negociacion si se queire abaratar la operacion, es dar largas en el fixaje, y esperar (ya que en cualkier caso pagaremos la clausula). Porque a Izko el dinero el 30 de Junio le viene de PM pero el 31 de agosto a las 12 de la noxe no le sirve para hacer operaciones. De exo ya esta metiendo prisa. Si tienes prisa, baja el puto precio, y si no te jodes, y los 6 millones los tendras disponibles el 1 de septiembre, y te tendras que esperar a diciembre.

Puta paciencia, aqui la gente habla muxo pero en el mercado español, no s eha movido un duro. Todos hacen muxas ofertas pero a esatas alturas esta tooooooodo parao. Porque tenemos que ser los primeros nosotros???

El 31 de Agosto queda muuuuuuuy lejos, dejemos a Izko operar en el mercado con 0 euros, ya veras como en 15 dias vuelve vendiendo algo para hacer contrataciones. Porque ofeertas tiene muchiiiiiiisimas :latigo: , medio mundo se pega por un tal Raul Garcia.

El depor lleva 6 fichajes!!!! jajaja, bueno yo creo que seria un error esperar a que el jugador demuestre algo ya que lo podrian blindar como a Raul garcia, es arriesgada la jugada, pero bueno...

3-Por otro lado si superIzco tiene cojones para declararnos non-gratos hace 12 meses, la verdad es que no deberiamos tener muchos miramientos para con el Osasuna. Y aqui voy a la clausula, lo logico en esta negociacion si se queire abaratar la operacion, es dar largas en el fixaje, y esperar (ya que en cualkier caso pagaremos la clausula). Porque a Izko el dinero el 30 de Junio le viene de PM pero el 31 de agosto a las 12 de la noxe no le sirve para hacer operaciones. De exo ya esta metiendo prisa. Si tienes prisa, baja el puto precio, y si no te jodes, y los 6 millones los tendras disponibles el 1 de septiembre, y te tendras que esperar a diciembre.

En esto estoy 100% deacuerdo contigo. Pero con la mala ostia que se ve que tiene izco al athletic seguro que le ofrece un contrato nuevo...

• Autor
En esto estoy 100% deacuerdo contigo. Pero con la mala ostia que se ve que tiene izco al athletic seguro que le ofrece un contrato nuevo...

Y a que espera???? que corra a hacerle contrato.

Si por cada xaval que "toquemos" va a correr a hacerle contrato, al final tendra que vender a Raul garcia solo para renovar a todos los juveniles.

Esta loco por vender, se le ve a la puta legua. Izko, tranquilo que te va a pegar algo. en 3 dias tienes la pasta, en Bilbao somos asi de gilipollas.

No es ke yo sea un fan del Athletic, pero me parece una tonteria que el Athletic pague 6millones por un chaval de 17 años. Ademas, no se seguro si juegan en el mismo puesto pero cuando vi el partido entre Sanse y Athletic b, habia un chaval en el mediocampo que era la ostia, creo que se llamaba Joseba Garmendia. Si no lo quereis le dejais que venga a la Real ¬¬ :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Agur

:latigo:

Editado por Joseba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.