Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Garmendia va a hacer la pretemporada con el primer equipo. Esperemos que vaya bien.

Y sobre J.Martínez decir que por ahí ya se lee o escucha que ya tiene una oferta de Osasuna, por más años y dinero, aunque supuestamente la del Athletic es superior (supuestamente).

2 cosas, Garmendia, es de Basauri (mi pueblo) y le e visto jugar varias veces, aparte de ser un poko chulo.... (vaya novia q tiene...) a mi no me parece nada del otro mundo la verdad, aunke ojala q me ekivoqe. Otro tema son los fichajes ya realizados x el Athletic, Gabilondo, q no se cuanto se a pagado x el, Sarriegi 1 millon de € y Alejandro García Peña ex del racing y de 22 años, del cual no e tendio noticia alguna hasta hoy, de k juega? x cuanto se a fichau? Un saludo.

Gabilondo habra llegado gratis, ya que la Real no le renovo

Ziganda te han jodido :hello:

Al final habeis fichado al joven jugador ex-Osasuna pagando la clausula de 6 millones... ahi esta el Izco con la pasta fresca a dia 3 de Julio xD

Van a echar a Clemente... xD Llega Lotina, o eso dicen.

Gran noticia ;) A ver si ahora hacemos algo bueno...

¿? Clemente lo había hecho bastante bien esta temporada. Cogió el equipo descendido y al final lo salvó sin muchos agobios

Ya se, pero me resulta un ser despreciable de por si, y no creo que con él el Athletic hubiera hecho mucho más que quedarse estancado en un puesto 12-13.

• Autor

Yo este año firmo el puesto 12-13 si no sufrimos como el año pasado.

Vamos a estar cmirando de reojo el descenso en el mejor de los casos, el ekipo no da mas de si. A una banda de burros, no s eles hace futbolistas en 2 dias.

El ekipo quitando Iraola, Orbaiz y Aduriz, es de segunda division, Sin portero, cn una defensa que es un coladero, sin banda izkierda a no ser que Gabilondo funcione, sin recambios delante, con un Etxebe que esta mas tiemepo en la enfermeria que jugando o entrenando y un medio campo plano planisimo, donde ademas Gurpegi puede sre sancionado cualkier dia de estos.

Ademas el vestuario, pone y quita entrenadores.

El unico tio que ha tenido 2 huevos, que ha puesto medianamente firme a la plantilla que tiene una jodida idea de lo que quiere, y se lo follan en 2 dias porquee s tan tonto que se lo pone a huevo a prensa y directivos con sus jodidas declaraciones incendiarias.

hemos perdido una gran oportunidad, Clemente hubiese supuesto un cambio de rumbo, al menos sabia queinos somos de donde venimos y a donde vamos, el trazaba una puta linea y el k se salia de ahi no tenia cabida.

A medio plazo hubiese montado un ekipo fuerte, la lastima es que le pierde la boca, ojala fuese mudo. Incluso con sus autobuses o sus 4 delanteros y su estilo exagerado. Me jode porque sabia lo k keria y no se casa con nadie.

Por cierto el presidente del puticlub en que se ha convertido la entidad, se podia largar tambien, vaya imagen!!!

No se si es el athletic de Bilbao o el Atletico de GIL, solo nos falta salr en Salsa Rosa.

Y dentro de 2 dias lo de zubiaurre. No se lo pierdan todavia que aun hay mas.

Editado por Ziganda

o el Atletico de GIL, solo nos falta salr en Salsa Rosa

No os falta todavía para llegar a ese punto. Estafas a los socios, jugadores de segunda B que cuestan 2.800 millones, caimanes como Furia rondando por el vestuario, Imperioso, el famoso "you are black I am white, no problem"... Que no os toque.

Puto Lamikiz! que razon tenia la pancarta q decia "Milikiz kanpora", esto cada vez pinta de un circo. Ademas Clemente tiene toda la razon del mundo, coño q an fichau a un chaval de mi edad x 6 kilos...., asi k estaba tan contento Izco....x lo demas, los fichajes son un mierda, qien es el tio ese del racing?hay muchas cosas q no entiendo. alguno sabe cuales eran los jugadores q qeria Clemente? Muchas gracias.

P.D: MILIKIZ KANPORA! AUPA ATHLETIC!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.